Ver publicación (¿en que parte de la T.Mviviriais y?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿en que parte de la Tierra Media viviriais y a donde os iriais de vacaciones??yo por supuesto viviria en la Comarca..pero me iria de vacaciones a Rivendel de vez en cuando.Por cierto¿por que a la gente le suele gustar màs Lotloriel que Rivendel?el otro dia deje una preguntita en el foro que no se re...
Yo en...
Yo viviría en el pantano de moscagua , y me alimentaría de toda suerte de anfibios y restos en putrefacción de los viajeros perdidos.
Para las vacaciones me iría a la ciénaga de los muertos a visitar el espíritu de mi difunto tío orco que pereció en la batalla por culpa de una recidiva desífilis de la cual se contagió en el Mouline Rouge de Mordor.
Yo viviría en el pantano de moscagua , y me alimentaría de toda suerte de anfibios y restos en putrefacción de los viajeros perdidos.
Para las vacaciones me iría a la ciénaga de los muertos a visitar el espíritu de mi difunto tío orco que pereció en la batalla por culpa de una recidiva desífilis de la cual se contagió en el Mouline Rouge de Mordor.
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,