¿en que parte de la T.Mviviriais y?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿en que parte de la Tierra Media viviriais y a donde os iriais de vacaciones??yo por supuesto viviria en la Comarca..pero me iria de vacaciones a Rivendel de vez en cuando.Por cierto¿por que a la gente le suele gustar màs Lotloriel que Rivendel?el otro dia deje una preguntita en el foro que no se respondio muy bien¿cuantas clases de elfos habia en la T.M?¿y como se diferenciaban de los demas?bueno hoy hago una màs sencillita:¿en que se diferencian los elfos de Rivendel de los elfos de Lotloriel??saludillos

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿en que parte de la Tierra Media viviriais y a donde os iriais de vacaciones??yo por supuesto viviria en la Comarca..pero me iria de vacaciones a Rivendel de vez en cuando.Por cierto¿por que a la gente le suele gustar màs Lotloriel que Rivendel?el otro dia deje una preguntita en el foro que no se re...

Esto ya lo hemos hablado...

... al menos una vez, puse yo la pregunta en el Foro y no hace mucho

Pero bueno como no la respondió mucha gente a ver si hoy la ve más, yo sigo empeñado en que me iría a Lothlórien a vivir, pero estaría siempre viajando

lo de los elfos (1º hay muchas clases y subclases, ten en cuenta que uno se fueron a Valinor, otros no, unos volvieron, otros no y hubo muchas derivaciones, mezclas e incluso surgieron los Medio-elfos., pero principalmente eran Noldor, Silvanos y (lo siento) pero la otra clase principal no la recuerdo, pero crelo que eran los Sindar
Luego la diferencia entre los de Rivendell y los de Lothlórien supongo que será que los de Rivendell serán Medio-Elfos como Elrond y los de Lothlórien Noldor como Galadriel, pero que vamos que no me hagas caso porque ni idea nunca me lo había planteado

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

¿en que parte de la Tierra Media viviriais y a donde os iriais de vacaciones??yo por supuesto viviria en la Comarca..pero me iria de vacaciones a Rivendel de vez en cuando.Por cierto¿por que a la gente le suele gustar màs Lotloriel que Rivendel?el otro dia deje una preguntita en el foro que no se re...

Yo en...

Yo viviría en el pantano de moscagua , y me alimentaría de toda suerte de anfibios y restos en putrefacción de los viajeros perdidos.
Para las vacaciones me iría a la ciénaga de los muertos a visitar el espíritu de mi difunto tío orco que pereció en la batalla por culpa de una recidiva desífilis de la cual se contagió en el Mouline Rouge de Mordor.
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo viviria en Rivendel,pero viajaria aMordor,A Lorien,a Rohan,a Minas tirith,en fin a toda la TM.A mi m,e gusta mas Rivendel k lorien

(Mensaje original de: arwen-edlt)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo viviria en Rohan, porsupuesto. Que puede que sea peligrosa porque esta Isengard cerca,me da igual,no cambio por nada esos verdes y bellos padros vañados por la luz del sol,y el aire puro que se respira,solo viciado por culpa del yayo de Saruma!!!, que se podia meter la manos donde... ,le quepan!!!.
Eso si todos los veraniquis me iria de vacacionesss a Lórien ( Lo siento por Rivendel, que tambien es preciosa,pero me tira mas la tierra de mi novia) a ver a la señora Galadriel y el señor Celeborn, y descasar tirado por sus bellos jardines, jorl eso si que es vida!!! .
Saludos desde La Marca.

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo viviria en Rohan, porsupuesto. Que puede que sea peligrosa porque esta Isengard cerca,me da igual,no cambio por nada esos verdes y bellos padros vañados por la luz del sol,y el aire puro que se respira,solo viciado por culpa del yayo de Saruma!!!, que se podia meter la manos donde... ,le quepan!!...

Yo desde luego en Gondor, pero mi primer sitio para visitar seria sin duda Moria, nunca querria perderme el tremendo trabajo de los Enanos con la piedra, y luego iria a La Comarca parando a disfrutar de Hidromiel en Rivendel. Luego ya....pasaria por Lothlorien me compraria un caballo nuevo en Rohan y devuelta a Gondor jeje, sin duda seria un bonito viaje
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Duran

Yo desde luego en Gondor, pero mi primer sitio para visitar seria sin duda Moria, nunca querria perderme el tremendo trabajo de los Enanos con la piedra, y luego iria a La Comarca parando a disfrutar de Hidromiel en Rivendel. Luego ya....pasaria por Lothlorien me compraria un caballo nuevo en Rohan...

Yo... en Orthanc...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo viviria en el bosque verde, pero visitaría Rivendel de cuando en vez para ver como va todo :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo viviria en el bosque verde, pero visitaría Rivendel de cuando en vez para ver como va todo :P

(Mensaje original de: nandarethan)

hay que tener domicilio

fijo? por que yo andaria pro todos lados...un tiempito en Gondor, otro en Rohan...etc,etc...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |