Sobre el Silmarilion
Un Saludo
(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
#1 Respondiendo a: Anónimo
queria perguntarle si el silmarilion es bueno como para leerlo, ya que el leido El Hobbit y ESDLA, me gustaria saber si vale la pena.
Un Saludo
Es magnífico, pero te recomiendo que te lo leas despaciiiiiiiiiiiito porque si no lo haces te liaarás con tanto personaje y no lo disfrutarás. Saludos
#3 Respondiendo a: Anónimo
vale la pena leerlo..
(Mensaje original de: gala)
Yo no dudaría.Es una gran obra de Tolkien que le llevó toda la vida hacerla.Te enteraras de todo lo que siempre quisistes saber ( y las dudas que tengas aquí te las pueden resolver

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
queria perguntarle si el silmarilion es bueno como para leerlo, ya que el leido El Hobbit y ESDLA, me gustaria saber si vale la pena.
Un Saludo
Por supuesto que vale la pena, es LA OBRA de Tolkien, el trabajo de toda una vida. Eso sí, despacito o si no te come.
Saludos.
(Mensaje original de: Faramir I)
Un Saludo
lía mucho, hay capúitulos de leerselos 2 o 3 veces, pero es maravilloso, y para seguir la marcha de este foro necesitas habértele leído
Te lo recomiendo
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Está bien, pero...
lía mucho, hay capúitulos de leerselos 2 o 3 veces, pero es maravilloso, y para seguir la marcha de este foro necesitas habértele leído
Te lo recomiendo
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Gracias.
Con estas respuestas no dudare en leerlo....si me surge alguna duda se las comentare.
Un Saludo
#7 Respondiendo a: Anónimo
Está bien, pero...
Gracias.
Con estas respuestas no dudare en leerlo....si me surge alguna duda se las comentare.
Un Saludo
yo q tu si no has leido los apendices los leeria antes..
yo ahora estoy con el silmarillion y me esta gustando mucho..aunque al final he tenido q irme haciendo una chuleta con nombres y demas para no perderme..no os riais eh??? :p es q mi memoria no es muy buena y a menos q me lo lea de un tiron tendria q ir releyendo cada 2x3.
(Mensaje original de: cat)
Un Saludo
Te aconsejo leer antes los Apéndices de ESDLA, ya que te van intruduciendo un poco en lo que va a ser. Algunos comparan a El Silmarilion con la Biblia, ya que no es una historia, sino muchas que siguen en orden cronológico (que empieza, lógicamente, con la creación de Arda). A mi me está gustando mucho, pero te aconsejop que lo leas con tranquilidad, porque tiene demasiados nombres y es muuuuuuuuuy lioso.
Un Saludo
Buenas!
El Silamrilion es una obra muuuy buena. La primera vez que la lei costava un poco pero la segunda i la tercera vez fueron mas sencillas y pude disfrutar mucho mas,....
Mientras lo leia la ultima vez, me venian muchas ganas de dibujar, escribir, o crear algo que tuviera relacion con el libro.
Namarië!
Un Saludo
El Silmarilion es simplemente una maravilla.
Además es d lectura obligada para todo buen fan de Tolkien y d su obra.
Hay esta toda la historia de la tierra media.
(Mensaje original de: elentári)