Ver publicación (Merry y Pipin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo que decir una cosa,en el libro, a mi, Merry y Pipin me parecieron bastante entretenidos y buenos,
pero en la peli los han representado como dos hobbits estupidos que son bromistas,cuando me lo esperaba de otra manera,
Tolien nunca ha expuesto que estos eran de ese caracter,o que hacian tanta...
Pues a mi en la peli me encantaron. Eran auténticos hobbits, no os parece? De todas formas, seguramente su papel cambie un poco en las próximas películas,. No creo que tengan muchas ganas de bromear estando presos de los orcos.
Lo único que no me gustó en LCDA es la manera de introducirlos en la aventura. En el libro se dan cuenta de que a Frodo le pasa algo, y traman un plan para no dejarlo solo. Sin embargo, en la peli se introducen en la Comunidad de casualidad... porque pasaban por allí. Es lo único que encuentro reprochable en cuanto a estos dos personajes.
Pero bueno, nadie es perfecto.
Un beso a todos los foreros
Lo único que no me gustó en LCDA es la manera de introducirlos en la aventura. En el libro se dan cuenta de que a Frodo le pasa algo, y traman un plan para no dejarlo solo. Sin embargo, en la peli se introducen en la Comunidad de casualidad... porque pasaban por allí. Es lo único que encuentro reprochable en cuanto a estos dos personajes.
Pero bueno, nadie es perfecto.
Un beso a todos los foreros
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.