Merry y Pipin
pero en la peli los han representado como dos hobbits estupidos que son bromistas,cuando me lo esperaba de otra manera,
Tolien nunca ha expuesto que estos eran de ese caracter,o que hacian tantas tonterias.
realmente me han decepcionado.
bueno saludos :P
mandarme vuestra opinoos, si leeis lo de abajo podreis ver el orgullo y encanto de sam,es el mejor
(Mensaje original de: slith)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo que decir una cosa,en el libro, a mi, Merry y Pipin me parecieron bastante entretenidos y buenos,
pero en la peli los han representado como dos hobbits estupidos que son bromistas,cuando me lo esperaba de otra manera,
Tolien nunca ha expuesto que estos eran de ese caracter,o que hacian tanta...
(Mensaje original de: Eorl)
Tengo que decir una cosa,en el libro, a mi, Merry y Pipin me parecieron bastante entretenidos y buenos,
Pues si que aparecen como en un tono cómico en la pelicula, tal vez es la manera de verlos de Jackson, espero que en las otras dos peliculas su importancia sea mayor, al menos en los libros lo es.
Un saludo.
(Mensaje original de: umi luna)
Por mi parte Pippin y Merry estubieron geniales..autenticos hobbits..
saludos
(Mensaje original de: gala)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hola saludos desde la Comarca..yo creo que Pippin y Merry en la peli salen geniales..claro que son hobbits y hay que tener en cuenta que màs jovenes y alocados que Sam y sobre todo que Frodo.Yo si vi unos hobbits autènticos..es màs los vi màs hobbits que el propio Frodo,lo vi muy diferente al Frodo...
gala tienes razon!! Mery y Pip son mas reales porque se supone que los hobbits son despreocupados y les encanta la diversion mas siendo jovenes y si Frodo me decpciono porque yo esperaba mas de mi amado Frodo aunque Elijah lo hizo bien Jackson como que le quito algo
Lo único que no me gustó en LCDA es la manera de introducirlos en la aventura. En el libro se dan cuenta de que a Frodo le pasa algo, y traman un plan para no dejarlo solo. Sin embargo, en la peli se introducen en la Comunidad de casualidad... porque pasaban por allí. Es lo único que encuentro reprochable en cuanto a estos dos personajes.
Pero bueno, nadie es perfecto.
Un beso a todos los foreros
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
#7 Respondiendo a: Lilit
Pues a mi en la peli me encantaron. Eran auténticos hobbits, no os parece? De todas formas, seguramente su papel cambie un poco en las próximas películas,. No creo que tengan muchas ganas de bromear estando presos de los orcos.
Lo único que no me gustó en LCDA es la manera de introducirlos en la a...
de poner verdes a Merry y a Pippin. Vamos a ver: si es cierto que tienes puntos cómicos en la película, tal vez más que en el libro, pero es que en el libro también los tienen, especialmente Pippin. Pero alguien se ha dado cuenta de como protegen a Frodo? Si no recuerdo mal, en la Cima de los Vientos se colocan, literalmente, delante de él ante los Nazguls, y luego en Moria hacen algo parecido. No están de vacaciones, y si al principio no les queda muy claro a dónde van, creo que a lo largo de la historia van siendo más conscientes de en lo que se han metido, y aún así continúan adelante por amor a un amigo, y a mi esto, en la película, me ha quedado bastante claro. Por supuesto prefiero a los Merry y Pippin del libro, y la primera vez que vi la película no sabía si me gustaban sus personajes o no, pero ahora y después de haberla visto 4 veces, he decidido que me gustan.
Y esto no ha hecho más que empezar, qué aún nos quedan dos películas!
Fdo: La eterna defensora de los mejores hobbits del mundo

#8 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Ya esta bien....
de poner verdes a Merry y a Pippin. Vamos a ver: si es cierto que tienes puntos cómicos en la película, tal vez más que en el libro, pero es que en el libro también los tienen, especialmente Pippin. Pero alguien se ha dado cuenta de como protegen a Frodo? Si no recuerdo mal, en la...
¡que bien que haya gente como tu! no es por nada pero yo no veo nada de malo en Mery y Pip si no vean cuando se dejan perseguir y capturar por los orcos para dejar que Frodo se vaya!!!
oigan tal vez si son algo simples pero son grandes personajes y si bien hay opiniones contrastadas yo seguire defendiendolos y apoyando a quien tambien lo haga lo unico que no me quedo claro en la peli ¿acaso no son demasiados guapos para ser hobbits? si todos los jovenes hobbits son asi ¡que afortunadas son las hobits!
#9 Respondiendo a: Anónimo
oye Beg
¡que bien que haya gente como tu! no es por nada pero yo no veo nada de malo en Mery y Pip si no vean cuando se dejan perseguir y capturar por los orcos para dejar que Frodo se vaya!!!
oigan tal vez si son algo simples pero son grandes personajes y si bien hay opiniones...
pues estoy de acuerdo con Eorl, tal vez en la pelicula los muestran divertidos, como que se toman la vida a la ligera, sin embargo el largo viaje los va a hacer madurar, y ese cambio debe notarse en la pelicula, pienso que al principio van a ser divertidos, y al final van a demostrar lo dificil que puede ser la vida
(Mensaje original de: Aragorn 17)

(Mensaje original de: nandarethan)
#11 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que en la pelicula no les dan mucha importancia a los hobbits, exceptuando a Frodo, pero es que en el libro tampoco tienen un protagonismo especial en el primer tomo. La verdad es que a mi me ha gustado como lo ha llevado PJ; Merry es más serio, Pippin mete la pata más de una vez (pero...
Además, en las siguientes partes harangrandes hazañas y seran recordados como grandes héroes, como a Sam y a Frodo.
(Mensaje original de: elentári)