Me pregunto...

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
...¿por qué Games Workshop no sacó la miniatura de Sauron en estos lanzamientos iniciales que han hecho? Si la política es no sacar miniaturas o escenarios que no hayan salido en LCDA, habría que tener en cuenta que Sauron salió en la intro, así que...?????????
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

...¿por qué Games Workshop no sacó la miniatura de Sauron en estos lanzamientos iniciales que han hecho? Si la política es no sacar miniaturas o escenarios que no hayan salido en LCDA, habría que tener en cuenta que Sauron salió en la intro, así que...?????????

pero...

es que han hecho una miniatura de Sauron?

Joé que caña

Me la voy a pillar

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Tanis
Tanis

Pues su razón no te la puedo explicar yo por que al igual que tú lo ignoro.
De todas formas Games Workshop se pasa un poquito con los precios y digo un poquito por no decir que casi es un atraco a mano armada.Pero estoy deseando ver las distintas miniaturas que todavía les quedan por sacar.
Un saludo.

PD:¡Ay de mí! que con tener tantos hobbys me voy a quedar arruinado .
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues no la sacó porque sería un personaje demasiado poderoso (sus características se saldrían de las tablas) y con un coste de puntos elevadísimo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#2 Respondiendo a: Anónimo

pero...

es que han hecho una miniatura de Sauron?

Joé que caña

Me la voy a pillar

No, que yo sepa

...por eso lo preguntaba
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sulhelka

No, que yo sepa

...por eso lo preguntaba

Jó Tía que desilusión

Perdón me callo, que estio ya es OFF-TOPIC

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#5 Respondiendo a: Tanis

Pues su razón no te la puedo explicar yo por que al igual que tú lo ignoro.
De todas formas Games Workshop se pasa un poquito con los precios y digo un poquito por no decir que casi es un atraco a mano armada.Pero estoy deseando ver las distintas miniaturas que todavía les quedan por sacar.
Un sa...

Di que sí...

...se pasan con los precios
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#6 Respondiendo a: Sulhelka

Di que sí...

...se pasan con los precios

Ya te digo...

...es mas que conocido que la SajeWorkshop son unos bestias a la hora de valorar su trabajo.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

De todos modos si quereis adelantos de las maravillas que estan haciendo los de SajeWorkshop de ESDLA, visitar su pagina inglesa. Hay mas fotografias y mas figuras... un pasote.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |