Orden Cronologico de L2T
Como sera el orden cronologico de Las Dos Torres?. Sera igual que el libro, dos historias separadas,las historias se mezclaran en una especie de funcidos, primero se ara una y la otra en el Retorno de rey, o como ira esto?.
Gracias saludos, y ahora enanos mios soy todo buestro. Ougt!!!,arrgg!!!, no no el la cara no!!!!, aug!!!

(Mensaje original de: Thalion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quizas me mateis por mi tremenda ineptitud porque seguro que ya haveis discutido esto, es posible. Haver esos 4 enanos de alli al fondo que ya entan afilando sus hachas,dejarme acabar!, y si no quereis... que alguno se atreva a tirarme una hacha, ostia!!!!! :o , que era broma joer!!!!, estos enanos!...
(Mensaje original de: Eorl)
Quizas me mateis por mi tremenda ineptitud porque seguro que ya haveis discutido esto, es posible. Haver esos 4 enanos de alli al fondo que ya entan afilando sus hachas,dejarme acabar!, y si no quereis... que alguno se atreva a tirarme una hacha, ostia!!!!! :o , que era broma joer!!!!, estos enanos!...
un cacho de cada en cada rato si no recuerdo mal la última discusión (me ha entrado hambre con lo del potaje, me voy a zampar

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
no sabes la respuesta!!!!

(ayyy!!! mi ojo jojo!! quieto ya con el hacha, niño!

sería (passa enano) intercalar las dos historias (tú quieres probar a Mjolnir, bicharraco) porque sino la gente no se va a dar cuenta de que las dos tramas son simultaneas (ya me he hartao. ¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEE!)
(Mensaje original de: King Mob)