Ver publicación (Pregunta para Edhel-dûr)
Ver tema#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Uffffffff.....
.......quizá sea lo más complicado que me han pedido nunca en el foro jeje,no me quieras tanto que me vas a matar jaja.
Me pides un resumen del Silmarilion mmmmmm,creo que no es factible en el foro.Se me olvidarían muchas cosas importantes.
En lugar de ésto por qué no preguntas por...
Claro que sí
Jejejeje, fue pedir demasiado, ¿no? No te preocupes poco a poco te iré preguntando sobre los Elfos que más me vayan interesando o los que sean más desconocidos para mi...
Para empezar, y puesto que tu nombre significa Elfo Oscuro, podrías hablarme de ellos. En el Silmarillion, si no me falla la memoria, sól ose nombra a uno y es bastante de pasada... ¿Qué me podrías contar sobre estos elfos tan misteriosos?
Un saludo y un beso.
(Mensaje original de: Miki)
Jejejeje, fue pedir demasiado, ¿no? No te preocupes poco a poco te iré preguntando sobre los Elfos que más me vayan interesando o los que sean más desconocidos para mi...
Para empezar, y puesto que tu nombre significa Elfo Oscuro, podrías hablarme de ellos. En el Silmarillion, si no me falla la memoria, sól ose nombra a uno y es bastante de pasada... ¿Qué me podrías contar sobre estos elfos tan misteriosos?
Un saludo y un beso.
(Mensaje original de: Miki)