Pregunta para Edhel-dûr
Un besito y gracias por las molestias, Edhel-dûr.
Y para el resto, un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una vez más las dudas asaltan el corazón de esta joven Kokiri y, ¿quién mejor que tú para resolverlas? Veamos, Edhel-dûr, mi buen Elfo, me gustaría saber, si no es demasiado largo, las características principales de los distintos Elfos que pueblan la Tierra Media, tales como aspecto, principales haz...
¿Te has leido el Silmarillion?.Allí muchas cosas quedarían aclaradas.
Espero que Edhel-dûr te responda y te quite las dudas.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
No es por meterme pero...
¿Te has leido el Silmarillion?.Allí muchas cosas quedarían aclaradas.
Espero que Edhel-dûr te responda y te quite las dudas.
Un saludo.
Es cierto que he leído El Silmarilion, pero sinceramente, me lo tengo que volver a leer y hacer algún que otro resumen de ciertos aspectos... De todos modos, así habrá más gente a la que le quede claro, ¿no crees?
Un saludo de la Kokiri
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, lo leí
Es cierto que he leído El Silmarilion, pero sinceramente, me lo tengo que volver a leer y hacer algún que otro resumen de ciertos aspectos... De todos modos, así habrá más gente a la que le quede claro, ¿no crees?
Un saludo de la Kokiri
Es que lo que le pides a Edhel-dûr por decirlo de algún modo es un resumen del Silmarillion pero sólo con personajes elficos

Me parece muy bien que lo pidas sólamente quería decirte que el Silmarillion venía todo explicado.
Un abrazo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Tanis
Por supuesto.
Es que lo que le pides a Edhel-dûr por decirlo de algún modo es un resumen del Silmarillion pero sólo con personajes elficos.
Me parece muy bien que lo pidas sólamente quería decirte que el Silmarillion venía todo explicado.
Un abrazo.
.......quizá sea lo más complicado que me han pedido nunca en el foro jeje,no me quieras tanto que me vas a matar jaja.
Me pides un resumen del Silmarilion mmmmmm,creo que no es factible en el foro.Se me olvidarían muchas cosas importantes.
En lugar de ésto por qué no preguntas por algo más concreto,por ejemplo,si quieres cada día me preguntas algo y te intento responder ¿no te parece mejor?
Espero que lo comprendas.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Uffffffff.....
.......quizá sea lo más complicado que me han pedido nunca en el foro jeje,no me quieras tanto que me vas a matar jaja.
Me pides un resumen del Silmarilion mmmmmm,creo que no es factible en el foro.Se me olvidarían muchas cosas importantes.
En lugar de ésto por qué no preguntas por...
Jejejeje, fue pedir demasiado, ¿no? No te preocupes poco a poco te iré preguntando sobre los Elfos que más me vayan interesando o los que sean más desconocidos para mi...
Para empezar, y puesto que tu nombre significa Elfo Oscuro, podrías hablarme de ellos. En el Silmarillion, si no me falla la memoria, sól ose nombra a uno y es bastante de pasada... ¿Qué me podrías contar sobre estos elfos tan misteriosos?
Un saludo y un beso.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Claro que sí
Jejejeje, fue pedir demasiado, ¿no? No te preocupes poco a poco te iré preguntando sobre los Elfos que más me vayan interesando o los que sean más desconocidos para mi...
Para empezar, y puesto que tu nombre significa Elfo Oscuro, podrías hablarme de ellos. En el Silmarillion, si no...
......es que los elfos oscuros son los Moriquendi y éstos incluyen a los Avari y parte de los Teleri como por ejemplo los Nandor,los Laiquendi,los Sindar,los Falathrim........como ves te tendría que contar el 75% del Silma pues sólo excluyes a los Vanyar(poca historia),los Noldor(mucha historia) y a los Falmari(ni mucha ni poca historia) jeje.Especifica más.........date tiempo a que tengas una duda concreta y preguntas ¿vale?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com