Curiosidades y tontadas...
Vamos a ver, amigos y amigas... os propongo lo siguiente:
En cada uno de los siguientes aspectos ¿a qué personaje de El Hobbit, o El S. de los A. o el Silmarillion créeis que os parecéis más? Podéis pareceros a uno en un aspecto y a otro en otro aspecto. Los aspectos son:
Aspecto físico (complexión física, estatura, ¿vello en los pies? ¿orejas ligeramente apuntadas y féericas? ¿largas barbas?)
Aspecto: costumbres, manera de vestir, aficiones.
Aspecto: filosofía de vida
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Bueno, tan sólo es una propuesta tonta, pero güeno, pa pasá un poco el ratillo... no va a faltar tiempo tampoco para interesantes debates y todo eso... hacemos un inciso.
En cada uno de los siguientes aspectos ¿a qué personaje de El Hobbit,...
Bueno, tan sólo es una propuesta tonta, pero güeno, pa pasá un poco el ratillo... no va a faltar tiempo tampoco para interesantes debates y todo eso... hacemos un inciso.
Yo me atrevo abrir esto, ya que hace tiempo que querí hacer esta pregunta
Yo tengo pies de hobbit (ya sa´béis más de mi persona de lo que debiérais, el enigmático y atontao personaje Utopía Ehire, no revela normalmente sus secretos), son algo grandes, pero no tan peludos
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Creo que seria algo así:
-Aspecto físico: una mujer, como no, aunque nis orejas son ligeramente puntiagudas, pero no tanto como un elfo :P
-Aspecto: mi forma de vestir no se podria encontrar en ninguna parte de la tierra media, dudo mucho que tuvieran vaqueros; pero en mis costumbre y aficiones, me acerco a los elfos, stoy segura de que no a los humanos.
-Filosofía de la vida: umm, entre los elfos y los hobbits; raro, lo se, me gusta la buena vida, como a los hobbits, pero si es demasiado tranquila me aburre. Me lo tomo todo con calma, tengo la vida por delante, como si fuera inmortal, como los elfos...
(Mensaje original de: nandarethan)
no creo parecerme a nadie aunque si me gustaria ser una bella y alta elfa pero.. en realidad me encanta Frodo, es mi tipo de hombre, o Hobbit segun se vea, es lindo, aventurero, escritor de canciones y lo que mas me encanta de el despues de su corazon puro y lindo es que es un erudito y que le gusta la lectura pero para nada me gustaria ser un hobbit, en cuanto a filosofia me gustaria llegar ser tan sabia como mi maestro Gandalf, pero tu Hiniglin ¿no dijiste a quien te pareces?
(Mensaje original de: umi luna)
que para algo también pregunto:
Aspecto físico: orejas ligeramente puntiagudas (je je je... ¡qué cosas!) (¿élficas o de hobbit?) pies grandes, muy grandes (calzo una talla 49, pero no son vellosos... dudo que los Hobbit calcen tanto, pero bueno, a lo mejor es pie de Troll) complexión... hum, tirando a Boromir...
Costumbres: estómago de Hobbit! y me gusta llevar chalecos, aunque no ir descalzo... no por lo menos fuera de casa! también soy algo comodón, lo confieso... pero no rehuyo la aventura... en esto me parezco bastante a Bilbo...
Filosofía de vida: un tanto élfica... me tomo mi tiempo... no me enfado casi por nada, y me gusta el arte en todas sus manifestaciones.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Umm, veamos; esto esta complicado.
Creo que seria algo así:
-Aspecto físico: una mujer, como no, aunque nis orejas son ligeramente puntiagudas, pero no tanto como un elfo :P
-Aspecto: mi forma de vestir no se podria encontrar en ninguna parte de la tierra media, dudo mucho que tuvieran vaqueros;...
Fisicamente: Soy alto, fuertote, pelo un poco lar,y con perilla... me podria asimilas a Boromir, mucho mas joven,pero me prodria asimilar.
Aspecto: Como ha dicho Nandarethan, no podria englobarme en ningun aspecto en cuestion de moda,en una cultura i/o personaje de Tierra Media.
Filosofia de la vida: Tambien seria una mezcla entre Hobbit y Elfo,me gusta la buena vida pero soy un tio que no puedo para quito, asi que tambien seria un poco humano,temerario, cabezaloca,etc.
(Mensaje original de: Thalion)
#8 Respondiendo a: Hiniglin
yo diré la mía...
que para algo también pregunto:
Aspecto físico: orejas ligeramente puntiagudas (je je je... ¡qué cosas!) (¿élficas o de hobbit?) pies grandes, muy grandes (calzo una talla 49, pero no son vellosos... dudo que los Hobbit calcen tanto, pero bueno, a lo mejor es pie de Troll) comple...
supongo que dices la verdad Hiniglin... debes ser una persona muy agradable (¡igual que un hobbit!) y eso de la filosofia elfica, ¿exactamente a que te refieres
#9 Respondiendo a: Anónimo
wua!! Hiniglin
supongo que dices la verdad Hiniglin... debes ser una persona muy agradable (¡igual que un hobbit!) y eso de la filosofia elfica, ¿exactamente a que te refieres
Me gusta pararme a observar cada detalle, cada cosa que veo. Me encantan los árboles, en especial los sauces... pasear entre ellos, tocar sus cortezas, sentarme a su sombra...
Me gusta la paz, la tranquilidad, la música suave, la poesía... anhelo conocer todo aquello que me rodea (sé que nunca podré llegar a eso, pero lo intento)...
Y escucho más que hablo, en realidad... igual que puedo hablar y debatir intensamente con mis amigos, puedo sentarme junto a ellos y pararme sólo a escuchar...
No sé... esas cosas suenan un poco élficas... pero yo ya sentía así aun antes de conocer los escritos de Tolkien... ¡a veces me llaman raro! "tú eres un poquitín raro pa tu edad, eh nene" a veces me han dicho... je je je...
Pero güeno, ya me has estirao de la lengua umi luna! te respondo por cortesía y amistad, por eso...
#10 Respondiendo a: Hiniglin
je je, bueno...
Me gusta pararme a observar cada detalle, cada cosa que veo. Me encantan los árboles, en especial los sauces... pasear entre ellos, tocar sus cortezas, sentarme a su sombra...
Me gusta la paz, la tranquilidad, la música suave, la poesía... anhelo conocer todo aquello que me rodea (...
creo que ya es lo ultimo que te dijo hoy.. no quiero que paresca chat esto, es bueno ver que hay gente asi en el mundo, eso me hace feliz y una cosa importante ¿como puedes ser raro? quien te diga eso realmente debe ser extraño
gracias por tu amabilidad y por responderme
(Mensaje original de: GaNYaN)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo, a pesar de mi naturaleza divina, soy 100% hobbit. Me voy a jalar la primera cena de la noche, hasta luego :p
(Mensaje original de: GaNYaN)
yo seria la perfecta muestra de como se pueden mezclar las cuatro razas emparentadas (elfos,hobbits enanos y hombres) en una sola persona. Mi tamanyo, pos es el de Pippin y merry despues de las bebidas de los ents, no llego ni al 1.60 metros. Puedo ser o soy, elfica la mayoria del tiempo, pero soy igual de cabezota y de terca como lo llego a ser Thorin Escudo de Roble cuando del tesoro de Samug se trato. Y los hombres por que a la vida hay que ponerle sal y pimienta no?
perdonad los errores de escritura pero hay un problema tecnico con el teclado.

en personalidad, creo q a Sam, soy muy cariñosa y muy amiga de mis amigos. admito ser covardilla, pero por mis amigos y la gente q kiero hago lo q sea y más.
saludos

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Amos ver, mas o menos:
Fisicamente: Soy alto, fuertote, pelo un poco lar,y con perilla... me podria asimilas a Boromir, mucho mas joven,pero me prodria asimilar.
Aspecto: Como ha dicho Nandarethan, no podria englobarme en ningun aspecto en cuestion de moda,en una cultura i/o personaje de Tierra Me...
Fisicamente? supongo q como una humana.
En cuanto a costumbres y filosofia de vida,sin duda a los elfos.
Aunq adoro la buena vida d los hobbits,pero son demasiado tranquilos.
(Mensaje original de: elentári)

manera de vestir: Pues no se puede decir que alguien en la TM se vistiera como yo
Filosofia de vida: seria algo asi como un elfo cambinado con hobbit me gusta le buena vida y comodidad pero tambien soy fanatica del arte me encanta la pintura musica clasica etc.
(Mensaje original de: Lothlorien)
#17 Respondiendo a: Anónimo
fisicamente:Bueno físicamente aunque me encantaria decir que podria ser Luthien en persona para nada no lo soy
yo soy algo asi como más humana no soy Luthien encarnada pero pues tampoco estoy que austo.
manera de vestir: Pues no se puede decir que alguien en la TM se vistiera como yo
Filosofia...
Como oís...estaba yo un día en el monte haciendomelo con mi novia, y acabamos rodando por ahí y todo el pelo lleno de hojas y ramitas por todo el cuerpo, y culaquiera que nos hubiese visto en ese momento, hubiese pensado que por fín Barbol se había reencontrado con una ent-hembra!!!
(Mensaje original de: Zebadilla Mantecona)
En cuanto a aspecto físico, más bien a Arwen, pelo moreno y eso. Aunque un amigo que está aquí al lado dice que a Frodo. No, no tengo pelos en los pies, pero bueno, tal vez en el color del pelo y enque lo tengo ligeramente ensortijado. No tengo las orejas apuntadas.
EN lo intelectual y aficiones, sin duda y aún siendo una mujer, coincido con Frodo, es más cuando leí el libro pensé, Pero si soy yo, en masculino. Yo hubiera hecho lo mismo que él en todos los casos.
En cuanto a filosofía de vida igual, me encanta pasar ratos sola pero necesito a mis amigos con fuerza otras veces, me encanta leer, fumar en pipa y pasear por el bosque. (Mi profesora de ruso, dice que tengo un alma rusa, entonces Frodo también).
Bueno, pues eso.
BEsotes
(Mensaje original de: Krasnaya)
#11 Respondiendo a: Anónimo
por ultimo
creo que ya es lo ultimo que te dijo hoy.. no quiero que paresca chat esto, es bueno ver que hay gente asi en el mundo, eso me hace feliz y una cosa importante ¿como puedes ser raro? quien te diga eso realmente debe ser extraño
gracias por tu amabilidad y por responderme...
Oye, chico, que vas a conquistar el corazón de esta hobbit! no digas esas coooosaaaassss!
(Mensaje original de: Meril)