Ver publicación (A los que critican la pelicula.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A mi nunca me ha gustado leer. Hasta hace dos meses,apenas habia leido los libros que me obligaban en clase,y solo para poder aprobar.
Pero de la noche a la mañana todo cambio. Un buen dia 20 de Diciembre de 2001,despues de clase,por la tarde,quede para salir con unos colegas,y como no sabiamos...

opino que

en gustos se rompen generos... ciertamente creo que se debe aclarar que cine y literatura no son iguales, no poseen un mismo lenguaje y no se decodifican igual, si alguien hace notar que la peli no es igual al libro es algo natural que debemos aceptar porque quien critica al sistema es porque cree en el sistema, pero mas alla de eso creo que en este foro hay verdaderos conocedores de la obra de Tolkien y si les doy la razon si de repente el film los deja frsutados, creo que en este caso no podemos ser objetivos porque no tratamos con objetos sino con personas y hay que respetar cada opinion, por otro lado me da gusto que la pelicula te haya inspirado a leer el libro, eso es genial para mi un libro te da mas que un film recordemos que no siempre una imagen dice mas que mil palabras suele ser a la inversa pero recalco esta es solo mi hUMIlde opinion

(Mensaje original de: umi luna)