Ver publicación (A los que critican la pelicula.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A mi nunca me ha gustado leer. Hasta hace dos meses,apenas habia leido los libros que me obligaban en clase,y solo para poder aprobar.
Pero de la noche a la mañana todo cambio. Un buen dia 20 de Diciembre de 2001,despues de clase,por la tarde,quede para salir con unos colegas,y como no sabiamos...
Lo que esta claro es que PJ ha hecho una pelicula increible, yo la he visto 5 veces y cada vez me gusta mas. Algunos criticamos parte de la peliculo, porque lo mas seguro, en mi caso es asi, nos huviaera gustado que la pelicula huviewra tenido todos los detalles del libro,hasta el mas minimo. Pero en esto imflullen muchas cosas, produccion comercial, las ditrubuidoras y todos los buitres chupa pasta gansa del mundo del cine. Aparte hacer un libro de una obra como el Señor de los Anillos es arto complicado,como dice Duran, tu alomejor cuando te leias el libro te imaginabas las cosas como las vistes en la pelicula,pero para los que se lo lelleron antes, cada uno se lo ha imaginado de una manera o otra,coincidiendo en muchas cosas pero con matices. Y por mucho que haya abanzado la tecnologia cinematografica nada puede compararse con la imaginacion de una perso. Yo no critico la peli pq no saliera Bonbandil o Arwen hiciera una cosa que hizo otro pewrsonaje, al contrario creo que PJ ha hecho bien, pero si huviera estado todo en la pelica igual que en el libro seguro que no huviera havido tanta controversia, y alguno seriamos un poquiiito mas felices de lo mucho que ya somos con la gran pelicula que ha hecho PJ.
(Mensaje original de: Thalion)
(Mensaje original de: Thalion)