Ver publicación (A los que critican la pelicula.)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

A mi nunca me ha gustado leer. Hasta hace dos meses,apenas habia leido los libros que me obligaban en clase,y solo para poder aprobar.
Pero de la noche a la mañana todo cambio. Un buen dia 20 de Diciembre de 2001,despues de clase,por la tarde,quede para salir con unos colegas,y como no sabiamos...

gracias...

... por tachar mis comentarios de "y no se que otras chorradas por el estilo", ya que lo de objetivamente y no se que más lo dije yo (bueno y a lo mejor lo ha dicho alguien más) el otro dia. Bueno antes que nada quiero rectificar aquello de "objetivamente" pues estamos hablando de opiniones, y eso lleva intrinsecamente la subjetividad. Pero, tambien hay que decir que en la subjetividad uno debe intentar ser lo más objetivo posible, por contradictorio qie parezca. Hablando ya de la pelicula, quiero aclarar que en aquel mensaje jamas dije que la pelicula tuviera un monton de fallos, que si Tom Bombadil, Elija Wood (o como narices se escriba...) esta flojo... y tarari tarara. En ningun momento critique de esa manera la pelicula. Lo único que dije, y lo sigo manteniendo, es que es imposible (de verdad, imposible) considerar esa pelicula la mejor de la historia. ¿Po qué? Pues porque hay otras que le dan un millon de vueltas: yo no lloré ni mucho menos viendo LCDA como lloré, y lloro (contoda mi hombria y mis 20 años jeje), cada vez que veo la Lista de Schindler; y respecto a su argumento y el desarrollo de su accion, ademas de que ya practicamente estaba hecho, pues a seguido bastante el libro, desde luego a mi no me parece escepcional... muchas veces parece que va a matacaballo, entran y salen de todos sitios a toda leche, y hay un monton de cosas que el que no se ha leido el libro no se entera de que coño hablan (a lo mejor tu si, pero otros no...). La Comunidad del Anillo es una buena pelicula, no lo niego, a mi me gustó, pero de ahi a decir que es la mejor, o una de las mejores peliculas de la historia... Por cierto a mi Titanis me parece otra buena pelicula sin mas, para mi el que tenga 11 oscars, como obtuvo en su dia Ben-hur, casi me parece sacrilegio; si es lo que digo, vaya mierda de peliculas se debieron rodar ese año para que Titanic se llevase tanto oscar...
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...