Aragorn tenía en realidad 87 años.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En referencia a un mensaje que hay mas abajo sobre la apariencia de Aragorn, y para que no quede perdido en las lejanías de tu monitor, retomo el asunto para explicar algunas cosas sobre este personaje.
En la epoca de la guerra del Anillo, Aragorn tenía en realidad 87 años, si, lo que lees. Aunque te pueda extrañar, las cuentas las puedes sacar tu mismo leyendo los apéndices de SdlA. El hecho de su apariencia se debe a que es de raza numenoreana, y bien es sabido que esta raza triplica la edad de los hombres normales, por lo tanto, Trancos aparenta la edad de 29 años, que es justamente la tercera parte de su edad real. Es por lo tanto un acierto (involuntario supongo) de todos los que lo imaginan como un hombre joven. En lo de las canas, ya si es cuestión de imagen, aunque los hay con canas que dan el tipo, y no desmerecen en su aspecto. (Ej. Richard Gere, Liam Neesom, Sean Connery, Harrison Ford)
Para acabar, solo decir que la elección del actor Viggo Mortensen me parece perfecta, conjugando lo ya dicho con la comercialidad de su imagen. Además, debía de ser la hostia con la espada....

(Mensaje original de: Zebadilla Mantecona)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En referencia a un mensaje que hay mas abajo sobre la apariencia de Aragorn, y para que no quede perdido en las lejanías de tu monitor, retomo el asunto para explicar algunas cosas sobre este personaje.
En la epoca de la guerra del Anillo, Aragorn tenía en realidad 87 años, si, lo que lees. Aunque...

Yo creo, Cebadilla, que muchos, quizá la mayoría de los que rondan este chat, sabe que Aragonr o Elessar, al ser de la raza de numenor y tener una vida tres veces más larga que la de los hombres, ya en La Guerra Del Anillo, si hubiera sido un hombre normal, sería un anciano, a su edad, de casi 90 años...
Mas también hace referencia a su raza, las manos que curan, que curaron a Eowyn, Meriadoc, Faramir, y muchos enfermos de la batalla...

Un saludo, de Sam

(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo, Cebadilla, que muchos, quizá la mayoría de los que rondan este chat, sabe que Aragonr o Elessar, al ser de la raza de numenor y tener una vida tres veces más larga que la de los hombres, ya en La Guerra Del Anillo, si hubiera sido un hombre normal, sería un anciano, a su edad, de casi 90 añ...

Eso decían

Aiya nuevamente:
Pues eso es verdad y se enuncia en el apéndice del libro (El Señor de los Anillos). Tenna rato, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |