El cuerno de Gondor
Cerrado
Siempre me he preguntado si el cuerno que lleva Boromir tiene alguna historia detras... por lo menos yo no recuerdo ninguna.
Podeis ayudarme ?
Podeis ayudarme ?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -
#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Siempre me he preguntado si el cuerno que lleva Boromir tiene alguna historia detras... por lo menos yo no recuerdo ninguna.
Podeis ayudarme ?
pues lo que recuerdo es que es un regalo hreditario entre los senescales de gondor, me parece que se le entrega al primogenito (no estoy seguro), sin embargo denethor s elo entrego a Boromir, ya conocen la preferencia entre Boromir y Faramir
(Mensaje original de: Aragorn 17)
Podeis ayudarme ?
pues lo que recuerdo es que es un regalo hreditario entre los senescales de gondor, me parece que se le entrega al primogenito (no estoy seguro), sin embargo denethor s elo entrego a Boromir, ya conocen la preferencia entre Boromir y Faramir
Podeis ayudarme ?
La verdad, nunca me ha hecho gracia la preferencia por Boromir (y Faramir tampoco es santo de mi devoción) ¿a vosotros que os parece?
(Mensaje original de: nandarethan)
(Mensaje original de: nandarethan)