PARA TODOS ATRAS DEL COMPUTADOR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
AIYA FOR EVERYBODY

Supongo que ya sabeis que me rescataron de un atentado terrorista que intentaba quitarme un anillo misterioso...y supongo que ya habreis leido mis anteriores mensajes. Bueno, ya notaron que siempre me despido de una manera distinta...otras veces no tan distinta...Si lo saben, entonces tambien saben(uff... :P )que en estos dias ando un poco atolondrada, y ya me estoy despidiendo con un *hasta que gollum me corte el dedo en la noche* , o *hasta que mis neuronas exploten por pensar bobadas...*...Tranquilos, esto no se debe a un mal de Tolkien que afecta a sus seguidores, sino que se deben a constantes reflexiones que tengo sobre este podrido mundo...ja,ja,ja...La verdad es que yo se que por aca todos me tildan de revolucionaria, atea, en contra del mundo y muchas cosas mas...Bueno, hay cosas ciertas, pero tampoco creo que el mundo es una sopa de verduras...y que todos somos los vegetales que se mezclan sin sentido, y en el estomago sabe igual...(upppssssssss, creo que tengo hambre)El caso es que AMO LA VIDA, Y QUIZA NADIE ME CONOCE DE VERDAD...
Ahhh...yo se que ustedes no son psiquiatras, asi que ahi va la pregunta:
¿Este mundo tiene futuro?me refiero a un buen futuro, como en los viejos tiempos...
¿Han nacido en la epoca correcta?
¿Que piensan de la mentalidad de Tolkien?
y una un poco salida del tema:
¿A quien le gustaria ser esritor/a?

Se despide, como en los viejos tiempos, pero mas tristemente y mas despedidamente,
Rosita...

(Mensaje original de: Rosita coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

AIYA FOR EVERYBODY

Supongo que ya sabeis que me rescataron de un atentado terrorista que intentaba quitarme un anillo misterioso...y supongo que ya habreis leido mis anteriores mensajes. Bueno, ya notaron que siempre me despido de una manera distinta...otras veces no tan distinta...Si lo saben, e...

Rosita hija ke es mu tarde ya
se te va un poco la hoya
jjejejee saludos desde kadi city
grracias dios por darme el whisky y a tolkien
XPPPPPPPPPPp
mmmmmm whisky mmmmmmmmmmmm

(Mensaje original de: warvader)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

AIYA FOR EVERYBODY

Supongo que ya sabeis que me rescataron de un atentado terrorista que intentaba quitarme un anillo misterioso...y supongo que ya habreis leido mis anteriores mensajes. Bueno, ya notaron que siempre me despido de una manera distinta...otras veces no tan distinta...Si lo saben, e...

mi muy querida Rosita.Me ha conmovido profundamente tu mensaje y creeme que te comprendo.Lamento de verdad lo del atentado,es algo terrible y monstruoso.Siento sin conocerte que eres alguien especial y un espiritu original y digno.Tambien percivo algo de frustracion y confucion.La vida es cruel y amarga,para los que tienen una conciencia mas despierta,pero ahi es en donde los mitos como el de Tolkien acuden en nuestra ayuda.Todos transitamos por una tierra media plagada de orcos y malandrines.Pero todos llevamos dentro una comunidad que se revela y lucha dia a dia.te doy mi apoyo y solidaridad.Un abrazo y un cariñoso saludo mi linda hobbit.si quieres escribirme hazlo a :maremagnum4@hotmail.com

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

AIYA FOR EVERYBODY

¡Saludos desde Costa Rica!

Una de las razones por las que me encanta este Foro es porque puedo conocer gente inteligente que se hace preguntas inteligentes... Como las tuyas. Y por cierto, yo también he tenido ideas como las tuyas, voy y digo algo "muy profundo" cuando estamos todos a la mesa en mi casa, así sea algo sobre Tolkien o sobre el Escudo Antimisiles de Bush, y todo mundo sonríe como diciendo "Sí, qué inteligente la chica, tanto que nadie la entiende...". Bueno, yo también estoy lejos de ver al mundo "pintado de color de rosa"... pero de algún modo, es posible conservarle algo de fe, ¿no? Porque los que la perdieron toda son los que se suicidan... Así que en tanto haya algo en qué creer, habrá futuro. Y por otro lado... ahí está la literatura, a veces para hacernos sentir mejor... y otras, sólo para darnos una puerta de escape temporal de la realidad. Creo que por eso me leo ESDLA por lo menos dos veces al mes, y no sé si Tolkien era completamente consciente de la ENORME VIA DE ESCAPE DE LA REALIDAD que creó cuando lo escribió... puede que sí. Es mejor soñar con Elfos, Enanos, Hobbits... y hasta Orcos, que sentarse a ver en el noticiario que los fanáticos de tal religión han masacrado a los fanáticos de tal otra, o que un maniático se ha robado de su propio cuarto a una niñita.
Y para contestar tu última pregunta... Sí, me encantaría ser escritora. Pero no me gustaría serlo al estilo de García Márquez o Isabel Allende, por mucho que los admire y que me encanten sus libros. Son extraordinarios libros... pero yo quisiera ser una "escapista"... Escribir de todo menos de la cruda y negra realidad... Claro, tampoco querría ser una seudoescritora copiadora barata de los libros de Tolkien, como los que he tenido la desgracia de leer, y todavía peor, de comprar (qué bruta más boba, lástima la plata). Siento no haber leído tus anteriores mensajes, porque soy relativamente nueva aquí, ¡y hay demasiados Mensajes aquí!

P.D. No me molestaría que alguien con inclinaciones como las mías se pusiera en contacto conmigo por correo. Aunque no tengo conexión a Internet en casa y tengo que revisar mi correo los fines de semana en equipo de alquiler, haría lo posible por leerlo y por contestar.

vegetanivel5@hotmail.com

(Mensaje original de: BayadOro)
Permalink |