Boromir ¿camionero?...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quisiera preguntaros si os gustó el sonido del cuerno de Boromir en la pelicula de LCDA. A mi no me gusto mucho, porque podian haber hecho el sonido largo y continuo en vez de sonar tres veces cortas. Me pareció un camionero, pero bueno sobre gustos...

(Mensaje original de: El Blacka)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera preguntaros si os gustó el sonido del cuerno de Boromir en la pelicula de LCDA. A mi no me gusto mucho, porque podian haber hecho el sonido largo y continuo en vez de sonar tres veces cortas. Me pareció un camionero, pero bueno sobre gustos...

Boromir ┐camionero?...

Eso es lo que he dicho yo siempre. Parece que toca un pito de patio de colegio, o un reclamo para patos, cualquier cosa menos un cuerno de Gondor. Yo me lo imaginaba con un sonido aterrador, los arboles temblando, los orcos huyendo acojonados, las montañas temblando. No se, algo mas grande, mas poderoso. Claro, que como tambien dije alguna vez, tampoco he oido muchos cuernos en mi vida, asi que igual suenan asi...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Shrike
Shrike

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Boromir ┐camionero?...

Eso es lo que he dicho yo siempre. Parece que toca un pito de patio de colegio, o un reclamo para patos, cualquier cosa menos un cuerno de Gondor. Yo me lo imaginaba con un sonido aterrador, los arboles temblando, los orcos huyendo acojonados, las montañas temblando. No...

Buenas,

Sólo quisiera señalar como un buen ejemplo de un soindo del toque de un cuerno se puede oir en cierta escena memorable de El Retorno del Jedi en que los ewoks hacen tocar los cuernos (que por cierto, ¿no os recuerda a cierta escena de El Retorno del Rey? ) cuando atacan a los soldados imperiales... Yo me hubiese contentado con un toque similar a ese... pero no se puede tener todo en la vida .

A mi el toque del cuerno de Boromir me pareció el toque de la bocina de un barco...

Adeu,

PD: Jeje, acabo de encontrar otro plagio de George Lucas a El Señor de los Anillos
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues ahora que lo dices, como que si, oye stoy de acuerdo :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |