Ver publicación (Errores de la pelicula)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de ver en la sección de reportajes los errores de la pelicula, y me he quedado sorprendidisimo de la cantidad de los mismos.
Yo pensaba que era una pelicula cuidadisima en todos los aspectos, pero ahora me doi cuenta que si, han cuidado perfectamente la ambientación, el vestuario, etc... p...
De acuerdo, hay varios errores en la película, pero pienso que, habiendo grabado tres películas tan complicadas a la vez, algun margen de error se le debe dar a PJ ¿no creeis? Personalmente no vioy a darle tanta importancia a los gazapos como al hecho de que haya llevado a la pantalla una obra como esta de esa manera; recreando así la tierra media, sus habitantes y todo lo qu esto conlleva. Desde aqui no puedo menos que darle las gracias; antes de ver su pelicula habia intentado leer el hobbit y nunca habia apsado de la segunda hoja; tras verla me lei en quince dias el hobbit y ESDLA, stoy con el silmarillion, y si no fuera por su pelicula probablemente ni siquiera sabia lo que me estaba perdiendo.
(Mensaje original de: nandarethan)
(Mensaje original de: nandarethan)