Errores de la pelicula

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver en la sección de reportajes los errores de la pelicula, y me he quedado sorprendidisimo de la cantidad de los mismos.
Yo pensaba que era una pelicula cuidadisima en todos los aspectos, pero ahora me doi cuenta que si, han cuidado perfectamente la ambientación, el vestuario, etc... para recoger el espiritu de Tolkien. Pero los señores de montaje o de quien quiera que sea el responsable de tantos y tantos errores se han lucido. Fallos como la escena de las lágrimas de Frodo donde cambiaron el fotograma(o algo asi) eran (a mi parecer) simples de no hacer, y los demas pues teniendo un poco de visat, digo yo.
Que opinais al respecto??

(Mensaje original de: BlindLord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver en la sección de reportajes los errores de la pelicula, y me he quedado sorprendidisimo de la cantidad de los mismos.
Yo pensaba que era una pelicula cuidadisima en todos los aspectos, pero ahora me doi cuenta que si, han cuidado perfectamente la ambientación, el vestuario, etc... p...

ya son ganas de fastidiar

La mayoria de los fallos no existen son calumnias, y los que aparecen que si los hay, son la mayoria por necesidad de montaje, pero de verdad a alguien le afectan estas chorradas, se nota que estais aburridos.

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La mayoria de los fallos no existen son calumnias, y los que aparecen que si los hay, son la mayoria por necesidad de montaje, pero de verdad a alguien le afectan estas chorradas, se nota que estais aburridos.

eso digo yo!! que mania con ir al cine a ver los fallos, no la peli....

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

eso digo yo!! que mania con ir al cine a ver los fallos, no la peli....

(Mensaje original de: primula)

No hay más ciego...

... que el que no quiere ver. Te reto a que saques más de 5 calumnias en ese reportaje, y hay como 40; claro que todo tiene que estar justificado, yo lo he comprobado todo con los fotogramas de la peli.

Por cierto hay fallos que pueden ser discutibles, como los brazos del Argontah pero no calumnias; de todas formas te reto.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Yo pensaba que era una pelicula cuidadisima en todos los aspectos, pero ahora me doi cuenta que si, han cuidado perfectamente la ambientación, el vestuario, etc... p...

Que tal si en vez de fijarnos en los fallos (lo que cada uno puede hacer si le viene en gana, yo lo hago generalmente), nos fijamos mejor en los pequeñisimos detalles que tiene la pelicula para aquellos que se han leido la novela... creedme, son simples detalles, pero cada vez que veia uno en el cine se me ponian los pelos de punta de la emocion...
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Que tal si en vez de fijarnos en los fallos (lo que cada uno puede hacer si le viene en gana, yo lo hago generalmente), nos fijamos mejor en los pequeñisimos detalles que tiene la pelicula para aquellos que se han leido la novela... creedme, son simples detalles, pero cada vez que veia uno en el cin...

O sea que me estais diciendo que los fallos no son tales. Entonces para que el reportaje??...........

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Anónimo

O sea que me estais diciendo que los fallos no son tales. Entonces para que el reportaje??...........

Yo no he dicho que no los haya... solo digo que estaria bien buscar los aciertos.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Yo no he dicho que no los haya... solo digo que estaria bien buscar los aciertos.

Pero que ganas de tocar las narices, la mayoria de ellos serian fallos de racor de continuidad, pero que en realidad no lo son por que no afectan a la narrativa de la pelicula, a no ser que veas siempre la pelicula frame a frame, que ese es tu problema,
ni malversa el ritmo, ni la narrativa, y si invertir un fotograma para ensalzar la composicion es sinonimo de fallo vamos mal.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No hay más ciego...

... que el que no quiere ver. Te reto a que saques más de 5 calumnias en ese reportaje, y hay como 40; claro que todo tiene que estar justificado, yo lo he comprobado todo con los fotogramas de la peli.

Por cierto hay fallos que pueden ser discutibles, como los brazos del Arg...

39 errores

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pero que ganas de tocar las narices, la mayoria de ellos serian fallos de racor de continuidad, pero que en realidad no lo son por que no afectan a la narrativa de la pelicula, a no ser que veas siempre la pelicula frame a frame, que ese es tu problema,
ni malversa el ritmo, ni la narrativa, y si...

El fotograma no está invertido,

el de las lágrimas me refiero. la ilumianación de la cara de Frodo siempre está por la derecha y la mancha de su cara también. A mi personalmente los errores me dan los mismo, me importa más el guión que es bastante flojito; pero los errores ahí están. Y como más graves la cabeza del orco, el coche y el cable del bastón.

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Errores de la pelicula=cambios

Hola,pues yo sigo con mi idea de que la peli es genial y totalmente maravillosa.Segun mi opiniòn,Jackson no comete errores..solo mete en la pelicula cambios.Aunque claro como veran todos es que soy muy idealista y positiva,bastante conformista..yo solo tenia un deseo ver el mundo de la Tierra Media en el cine y Jackson ha hecho posible que mi deseo se cumpla,porque yo estube en la Tierra Media..aunque claro mi visita fue solo de 3 horas..muy corta un viaje rapido..jajaja..saludos desde la Comarca de parte de una hobbit...

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ES VERDAD Q EN UNA SECUENCIA D LA PELI SALE UN COCHE A LO LEJOS, EN LA MONTAÑA??ES Q HE OIDO RUMORES SOBRE ELLO PERO NO M HE FIJADO.

GRACIAS MAJOZ!!!!

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No hay más ciego...

Por cierto hay fallos que pueden ser discutibles, como los brazos del Arg...

Para Lord Crumb (importante)

Revisa tu ficha personal ya que parece que has escrito tu correo donde debe ir la web (si la tienes) y esto esta dando error cuando se presiona el icono que va a la derecha de tu nombre.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#13 Respondiendo a: Anónimo

ES VERDAD Q EN UNA SECUENCIA D LA PELI SALE UN COCHE A LO LEJOS, EN LA MONTAÑA??ES Q HE OIDO RUMORES SOBRE ELLO PERO NO M HE FIJADO.

GRACIAS MAJOZ!!!!

(Mensaje original de: legolas)

En respuesta a eso, al parecer sí. ES que en una parte se ve una humareda a lo lejos que desaparece rápidamente, yo creo que es un auto. Es en la escena donde Sam y Frodo están de pie al lado de un espantapájaros.
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es verdad que muchas veces son errores reales , pero muchas otras no son errores mismos , sino que son "equivocaciones" , que los directores de turno ponen en la película adrede pera que los frikis de turno analicen la película paso a paso y puedan sacar dichos errores .

Un saludo

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Es verdad que muchas veces son errores reales , pero muchas otras no son errores mismos , sino que son "equivocaciones" , que los directores de turno ponen en la película adrede pera que los frikis de turno analicen la película paso a paso y puedan sacar dichos errores .

Un saludo

(Mensaje...

no es un coche

no es un coche, sino una chimenea de una casa. a ver si nos ponemos gafas (o lentillas, x la cosa de la estetica)

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

no es un coche

no es un coche, sino una chimenea de una casa. a ver si nos ponemos gafas (o lentillas, x la cosa de la estetica)

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)

No me canso de decir ES UN COCHE

A ver la chimenea claro que está ahí, igual que Frodo Sam y el espantapájaros. Pero yo toda´via no he visto a nadie que haya dicho, no es un coche es un espantapájaros, XDD

A ver, el coche no es la chimenea; lo repetiré otra vez porque parece que a mucha gente no le queda claro, ¡EL COCHE NO ES LA CHIMENEA!, el coche baja por una pendiente un poco más a la izquierda y arriba de la chimenea, y por supuesto se ve mucho menos, sobre todo se nota en una curva que hace polvo, el resto del camino se ve el brillo del techo del coche

¡EL COCHE NO ES LA CHIMENEA!,
A ver si así la gente se entera

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De acuerdo, hay varios errores en la película, pero pienso que, habiendo grabado tres películas tan complicadas a la vez, algun margen de error se le debe dar a PJ ¿no creeis? Personalmente no vioy a darle tanta importancia a los gazapos como al hecho de que haya llevado a la pantalla una obra como esta de esa manera; recreando así la tierra media, sus habitantes y todo lo qu esto conlleva. Desde aqui no puedo menos que darle las gracias; antes de ver su pelicula habia intentado leer el hobbit y nunca habia apsado de la segunda hoja; tras verla me lei en quince dias el hobbit y ESDLA, stoy con el silmarillion, y si no fuera por su pelicula probablemente ni siquiera sabia lo que me estaba perdiendo.

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo, hay varios errores en la película, pero pienso que, habiendo grabado tres películas tan complicadas a la vez, algun margen de error se le debe dar a PJ ¿no creeis? Personalmente no vioy a darle tanta importancia a los gazapos como al hecho de que haya llevado a la pantalla una obra com...

no se por os poneis a buscar tantos errores, no es que tenga muchos errores, tiene los normales, o puede que menos, pero es que a las peliculas grandes como titanic, el señor de los anillos y de ese tipo, siempre parece que tienen mas errores, es solamente porque la gente no se pone a buscar los errores de las pelis pequeñas, mas que nada por que no interesa a nadie, y estas tienen mas que las otras, a las que sacan errores hasta donde no los hay

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |