Ver publicación (propongo un nuevo reto..)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
pues..Merry y Pipiin
Hola Lord Crumb para mi Pippin y Merry son unos de los personajes màs importantes de la historia..claro que como tù bien dices esto es muy personal..pero he puesto el mensaje para eso,para saber diversas opiniones..para mi la evoluciòn de estos personajes es muy importante,por...
está muy difícil
Es un reto muy difícil decidir qué personaje es el más importante y cual es imprescindible. Bueno, ahí saltan los favoritismos más que nada. Yo me quedo con Gandalf-Aragorn-Frodo para los más importantes, es que sin ellos no hay libro, digo yo. Y el más prescindible, bueno, para mí es Tom Bombadil, es que es uno de los pocos que no están directamente relacionado con la trama principal (aunque sí es muy importante).
Bueno, saludos a todos los del foro.
Es un reto muy difícil decidir qué personaje es el más importante y cual es imprescindible. Bueno, ahí saltan los favoritismos más que nada. Yo me quedo con Gandalf-Aragorn-Frodo para los más importantes, es que sin ellos no hay libro, digo yo. Y el más prescindible, bueno, para mí es Tom Bombadil, es que es uno de los pocos que no están directamente relacionado con la trama principal (aunque sí es muy importante).
Bueno, saludos a todos los del foro.
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...