propongo un nuevo reto..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola y buenas mañanas.Propongo un nuevo reto,por que con esto de tantos personajes es un poco lio..haber si me explico bien..me gustaria que me propusieran todos sus opiniones sobre cuales son para cada uno los personajes principales y cuales son aquellos personajes que no tienen mucha importancia,aunque cualquier personaje creado por Tolkien merece su maxima atenciòn¿que os parece esta idea?por ahora no dire ninguna idea por mi parte,propondre mis ideas cuando vea vuestras ofertas para estar a favor o encontra..saludos desde la Comarca..

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola y buenas mañanas.Propongo un nuevo reto,por que con esto de tantos personajes es un poco lio..haber si me explico bien..me gustaria que me propusieran todos sus opiniones sobre cuales son para cada uno los personajes principales y cuales son aquellos personajes que no tienen mucha importancia,a...

pues..

Por supuesto esta es una opinion muy personal para cada uno, pero seguramente para mi merry y pippin son en las tres novelas unos personajes comodin, que su interaccion es puramente anecdotica y aunque hagan cosas importantes son siempre un punto y aparte.

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues..

Por supuesto esta es una opinion muy personal para cada uno, pero seguramente para mi merry y pippin son en las tres novelas unos personajes comodin, que su interaccion es puramente anecdotica y aunque hagan cosas importantes son siempre un punto y aparte.

(Mensaje original de: Lord Cru...

pues..Merry y Pipiin

Hola Lord Crumb para mi Pippin y Merry son unos de los personajes màs importantes de la historia..claro que como tù bien dices esto es muy personal..pero he puesto el mensaje para eso,para saber diversas opiniones..para mi la evoluciòn de estos personajes es muy importante,por que creo que parten de la nada para estar dentro de toda la acciòn..es importante su encuentro con Bàrbol,porque alomejor si no fuera por ellos los Ents no habrìan entrado a formar parte de la historia..aunque claro yo se muy poquito para opinar de esto..saludos..

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola y buenas mañanas.Propongo un nuevo reto,por que con esto de tantos personajes es un poco lio..haber si me explico bien..me gustaria que me propusieran todos sus opiniones sobre cuales son para cada uno los personajes principales y cuales son aquellos personajes que no tienen mucha importancia,a...

yo digo...

Todos los de la comunidad del anillo junto con Saruman como principales.
Los secundarios prescindibles para mi serían Glorfindel, Gildor y Radagast

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

he aki la injusticia

YO CREO Q A MI LEGOLAS NO LE PONEN NINGUN PROTAGONISMO EN LA PELI Y ESO NO M GUSTO DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON LO MAJO Y GUAPO (Y X SUPUESTO INTELIGENTE) Q ES MI ELFILLO......................
ESO ES LO Q QUIERO DECIR, A¡Q ALGUNOS PERSONAJES SE MERECEN MAS PROTAGONISMO. ARRIBA LEGOLILLASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!1

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues..Merry y Pipiin

Hola Lord Crumb para mi Pippin y Merry son unos de los personajes màs importantes de la historia..claro que como tù bien dices esto es muy personal..pero he puesto el mensaje para eso,para saber diversas opiniones..para mi la evoluciòn de estos personajes es muy importante,por...

está muy difícil

Es un reto muy difícil decidir qué personaje es el más importante y cual es imprescindible. Bueno, ahí saltan los favoritismos más que nada. Yo me quedo con Gandalf-Aragorn-Frodo para los más importantes, es que sin ellos no hay libro, digo yo. Y el más prescindible, bueno, para mí es Tom Bombadil, es que es uno de los pocos que no están directamente relacionado con la trama principal (aunque sí es muy importante).
Bueno, saludos a todos los del foro.
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

he aki la injusticia

YO CREO Q A MI LEGOLAS NO LE PONEN NINGUN PROTAGONISMO EN LA PELI Y ESO NO M GUSTO DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON LO MAJO Y GUAPO (Y X SUPUESTO INTELIGENTE) Q ES MI ELFILLO......................
ESO ES LO Q QUIERO DECIR, A¡Q ALGUNOS PERSONAJES SE MERECEN MA...

no grites..

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

no grites..

(Mensaje original de: primula)

Advertencia

Compañero no me obligues a avisar a la dama para que te de un escarmiento por respetar las leyes del foro.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bufffff....

Hay tantísimos personajes , que decir que cualquiera de ellos no tiene importancia , o tiene menos que el resto sería montar una batalla campal en el foro , así que más bien tendríamos que hablar de cual es el personaje que más nos gusta a cada uno , a mi en particular , el que más me gusta es Glorfindel de Rivendell , y tengo que añandir que sé de sobra que es un personaje de tercera clase , pero tb es verdad que hace una labor extraordinaria al salvar a Frodo en el vado .

Por eso mismo digo que todos los personajes del libro , por insignificantes que puedan parecer sus acciones , en realidad son muy importantes .

Un abrazo

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esto no es un reto, es una opinión

Sin duda no se puede hablar de personajes prescindibles y de personajes imprescindibles como ya han hecho muchos (hay que ver que brutos) se puede hablar de personajes más o menos importantes y espérate

Personalmente todos me parecen muy importantes, si alguno faltase o fuese de otra manera la historia cambiaría sin duda; y en cuanto a lo que dice Glorfindel I de elegir al personaje preferido el mío es sin duda Éowyn, tiene que luchar a dos bandas, contra el enemigo y contra su familia, y es capaz de hacerlo, parece que la dejan con los Roharrim que se quedan allí porque se van todos los hombres y hay que dejar a alguien y ella les manda a la mierda a todos y se va a guerrear (bueno y que mate al Nâzgul, es importante, pero a mí me impresionó más lo otro, para que luego digáis que no soy un personaje extraño) Ella es la Mejor

Oscuros y neblinosos saludos

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, supongo que para Tolkien los principales personajes eran Frodo, Sam, Aragorn y Gandalf. Quizá tambien Galadriel, pero ya lo dudo más. Supongo que el resto de la comunidad seran secundarios, no se les da mucha importancia; y los que siguen apareciendo... pues lo mismo

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |