Ver publicación (Carta para PJ)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Querido paisano no puedo estar más de acuerdo contigo en numeros puntos, pero, lo que pasa es que como aun se mantiene vigente LCDA en los cines (hasta los Oscars) PJ no quiere que nadie se olvide de ella hasta entonces. Lo demás no deja de ser una estrategia comercial como hace el amigo Lucas con...
Yo también te encuentro toda la razón, y es que había pensado lo mismo. Porqué esperar hasta fin de año para ver el trailer. La verdad es que aquí en Chile dudo mucho que lleguen esas modificaciones. Y eso de cobrar la entrada por verlo... es como que nos quieren sacar el jugo (o la plata).
Otra cosa, qué les parece que hayan eliminado el saneamiento de la comarca y que tiren el Antro de Ella-laraña para el regreso del rey? Yo no lo entiendo y me parece mal.
Chao
Otra cosa, qué les parece que hayan eliminado el saneamiento de la comarca y que tiren el Antro de Ella-laraña para el regreso del rey? Yo no lo entiendo y me parece mal.
Chao
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...