Carta para PJ

Cerrado

Migui-gallego
Migui-gallego
Querido PJ:

¿Que te está pasando? ¿Por que no nos enseñas lo que estás preparando para la próxima película de ESDLA? ¿Es que ya no estás contento con Internet?
Hace un año, por esta época ya habíamos visto el primer trailer de LCDA y la ilusión se había desbordado por todo el mundo gracias a Internet.
¿Por que ahora nos quieres enviar otra vez al cine para poder ver ese trailer de tres minutos? Tu dices que es un premio a los que van al cine a ver tu película. Pero amigo PJ. Yo he visto la peli 2 veces y en un primer momento estaba dispuesto a ir a verla otra vez, para cuando saliese con el trailer. Pero me he puesto a pensar y creo que no lo voy a hacer. Estoy deseando ver la peli otra vez, pero esperaré a que salga el DVD bueno, el de los extras. Cosa, con la que no estoy muy de acuerdo contigo ya que por ahí corre el rumor de que la peli que as rodado llega a durar más de cuatro horas. ¿Por que no pones todo y te dejas de añadir solamente media hora? Ten compasión de nosotros. Además, creo que os estaís pasando con tanta comercialidad. DVD en agosto, la BSO completa, no se sabe cuando, en noviembre el DVD con los extras, y seguro que algo más saldrá. ¿Por que tenemos que esperar tanto? Hace un año, había fotos a mansalva de LCDA, ya habíamos visto el trailer y todos, del primero al último apostábamos por que LCDA iba a dar el campanazo.
Ahora nos contentamos, pobres de nosotros, con esperar la llegada de marzo para ver un trailer de tres minutos de duranción no sin antes ver la peli otra vez. No digo que no sea una tentadora idea la de volver al cine, pero creo que las entradas de cine no están demasiado baratas que digamos. La cultura ya se sabe.
Quizá, mi buen PJ, deberías ir soltando algo por Internet y no solo noticias de que Arwen cobrará más protagonismo en LDT.
Bueno, no te molestaré más, ya se que estás muy ocupado con LDT y rodando nuevas imágenes, pero te pido un favor muy grande: LANZA EL TRAILER POR INTERNET Y SUELTA ALGUNAS FOTOS QUE NOS VUELVAN LOCOS.
Se despide de ti hasta otra ocasión, un amigo.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Querido PJ:

¿Que te está pasando? ¿Por que no nos enseñas lo que estás preparando para la próxima película de ESDLA? ¿Es que ya no estás contento con Internet?
Hace un año, por esta época ya habíamos visto el primer trailer de LCDA y la ilusión se había desbordado por todo el mundo gracias a In...

Te doy toda la razón....se esta pasando tres pueblos con tanto misterio...y lo de volver al cine para ver la peli para ver el trailer. Yo tb he visto la peli dos veces y tb pensaba ir a verla de nuevo para ver el trailer, pero he pensado que eso es tener mucho morro...vamos.
Y lo del DVD, No iba a aparecer toda la peli, toda, toda en el DVD que supuestamente sale en noviembre??? Porque yo habia leido por ahi que sadria la peli completa...y claro, el makin off..No????

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Querido PJ:

Hace un año, por esta época ya habíamos visto el primer trailer de LCDA y la ilusión se había desbordado por todo el mundo gracias a In...

Querido paisano no puedo estar más de acuerdo contigo en numeros puntos, pero, lo que pasa es que como aun se mantiene vigente LCDA en los cines (hasta los Oscars) PJ no quiere que nadie se olvide de ella hasta entonces. Lo demás no deja de ser una estrategia comercial como hace el amigo Lucas con su Star Wars (mira si llega a ser agarrado que hay que registrarse para ver los trailers!!! ).
Habrá que conformarse con sus últimas declaraciones en las que decía que LDT no se parecerá en nada a la anterior y confiar en que sea incluso mejor que la primera.

Saludos desde Lorien.

PD: en pocos dias abandonaré mi placido Lorien para viajar a una tierra lejana, más aún que Valinor llamada Madrid.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Querido PJ:

Sois injustos...

Sois demasiado duros con el pobre PJ. Tenéis que daros cuenta de que están intentando rentabilizar al máximo lo poco que le queda a la primera película en el cine. Por tanto, es normal que no quieran desviar la atención sacando cosas de la segunda, hasta que la primera esté fuera de cartelera. En relación al trailer, están esperando a los Oscars para sacarlo, y que así tenga más impacto. No lo veo ni injusto ni ilógico.
El que lo cuelguen o no en Internet, yo no me preocuparía de eso. En Internet va a estar, de una forma u otra...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Sois injustos...

Sois demasiado duros con el pobre PJ. Tenéis que daros cuenta de que están intentando rentabilizar al máximo lo poco que le queda a la primera película en el cine. Por tanto, es normal que no quieran desviar la atención sacando cosas de la segunda, hasta que la primera esté fuera d...

Sois injustos...

Ya, pero, no crees que en cierto modo te esta obligando a volver al cine a verla para ver e trailer de LDT?????

Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Querido paisano no puedo estar más de acuerdo contigo en numeros puntos, pero, lo que pasa es que como aun se mantiene vigente LCDA en los cines (hasta los Oscars) PJ no quiere que nadie se olvide de ella hasta entonces. Lo demás no deja de ser una estrategia comercial como hace el amigo Lucas con...

Yo también te encuentro toda la razón, y es que había pensado lo mismo. Porqué esperar hasta fin de año para ver el trailer. La verdad es que aquí en Chile dudo mucho que lleguen esas modificaciones. Y eso de cobrar la entrada por verlo... es como que nos quieren sacar el jugo (o la plata).
Otra cosa, qué les parece que hayan eliminado el saneamiento de la comarca y que tiren el Antro de Ella-laraña para el regreso del rey? Yo no lo entiendo y me parece mal.
Chao
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Sois injustos...

Ya, pero, no crees que en cierto modo te esta obligando a volver al cine a verla para ver e trailer de LDT?????

Eso es obvio

Por supuesto que te está obligando a ir al cine a verlo. Eso sí, eres libre de ir o no, sobre todo teniendo en cuenta que 10 minutos después de estrenado el avance, lo tendrás colgado en miles de webs (y espero q esta sea una de ellas).

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Eso es obvio

Por supuesto que te está obligando a ir al cine a verlo. Eso sí, eres libre de ir o no, sobre todo teniendo en cuenta que 10 minutos después de estrenado el avance, lo tendrás colgado en miles de webs (y espero q esta sea una de ellas).

(Mensaje original de: King Mob)

Eso es obvio

POr eso digo que es tenerr un morro que se lo pisa, y que se ha pasado 3 pueblos con el tema de obligarte a ir al cine para ver el trailer...en fin. Me esperare a que este en internet....

Permalink |
Leandro
Leandro

Querido PJ:

Carta para los fans

Bueno, obviamente, no es una carta de PJ, sino mía, pero me gustaría que la tuviérais en consideración...

Hola, amigos.

¿Qué es lo que me pasa? Más bien me gustaría preguntar qué os ocurre a vosotros. PJ y su equipo llevan trabajando desde hace varios años (¿son ya 10? no lo recuerdo bien) para llevar nuestro amado libro a la pantalla, y haga lo que haga, siempre pedís más. Hasta el propio Tolkien hizo esperar durante años a los fans que leían el libro por primera vez en su primera edición (sin dar ningún dato sobre sus continuaciones).

Estos son los únicos días en los que se va a poder disfrutar de la película en el cine? Dentro de un mes, como mucho dos, desaparecerá de la gran pantalla, tal vez para siempre. Para mí es un momento único, histórico. Después vendrán los DVDs, los extras, y todo eso que nos harán disfrutar de las películas en casa... pero ¿y el cine? A la gente parece que le da igual ver la película en su casa o en el cine, pero a mí no: a mí me gusta ver la película tal y como ha sido concebida: en una pantalla gigante, con un sonido envolvente y contemplándola en toda su grandeza.

Estos días PJ y su equipo, tal y como habéis visto en las noticias, están ocupadísimos yendo a convenciones, ruedas de prensa, entregas de premios, fiestas... ¡y aún así siguen trabajando en sacar Las Dos Torres! Nos han prometido un extra en el cine ¡¡¡EN EL CINE!!! Y nosotros pedimos más aún. ¿Cuándo se ha visto que, a 10 meses de su estreno, se saque un trailer de alguna otra película? NUNCA. Sólo con El Señor de los Anillos (ni siquiera con Star Wars y los nuevos episodios). Y nosotros pedimos más aún.

Están trabajando para sacar la película, y les pedimos fotos del rodaje. Están trabajando para llevar el mundo de Tolkien a la pantalla, y les pedimos que lo hagan YA. ¿Queréis que se ocupen de satisfacer nuestra impaciencia (injusta a todas luces) o que hagan BIEN la película?

Para mí no hay duda. Prefiero tener paciencia, y dejar que sean precisamente PJ y su equipo quienes decidan lo que debemos y lo que no debemos ver. Hasta ahora lo han hecho perfectamente. ¿No creéis?

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

#4 Respondiendo a: Lothíriel

Yo también te encuentro toda la razón, y es que había pensado lo mismo. Porqué esperar hasta fin de año para ver el trailer. La verdad es que aquí en Chile dudo mucho que lleguen esas modificaciones. Y eso de cobrar la entrada por verlo... es como que nos quieren sacar el jugo (o la plata).
Otra co...

Valino y Madrid

Amigo Legolas25
He oido por ahí que los hombres que viven allí son muy fieros sobre todo en sus tierras. Ya se que los elfos de Lorien son grandes guerreros pero creo que los que habitan en tales tierras son hombres de Númenor. Aun así estoy seguro de que será un bonita batalla. Que los Valar repartan suerte.
Un saludo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Leandro

Carta para los fans

Bueno, obviamente, no es una carta de PJ, sino mía, pero me gustaría que la tuviérais en consideración...

Hola, amigos.

¿Qué es lo que me pasa? Más bien me gustaría preguntar qué os ocurre a vosotros. PJ y su equipo llevan trabajando desde hace varios años (¿son ya 10? no...

Carta para los fans

Tienes razon amigo Leandro, somos unos impacientes egoistas, pero debes saber que cada uno tiene su particular visión de como le gustaría que fuesen las cosas.
Pues nada habrá que rascarse el bolsillo por tercera vez .. que se va a hacer.

Saludos desde Lorien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Carta para los fans

Tienes razon amigo Leandro, somos unos impacientes egoistas, pero debes saber que cada uno tiene su particular visión de como le gustaría que fuesen las cosas.

Saludos desde Lorien

(Mensaje ori...

Carta para los fans

Me sigue pareciendo muy fuerte que haya que pagar para ver un trailer.....aunque se ponga 10 meses antes del estreno de la pelicula...lo siento, es una opinion personal. No pretendo ofender a nadie...
saludossss

Permalink |
Leandro
Leandro

#12 Respondiendo a: Anónimo

Carta para los fans

Saludos desde Lorien

(Mensaje ori...

¿Tercera?

Je, seréis vosotros los que vais por tercera vez... yo ya he perdido la cuenta.
Y por favor, no digáis que PJ os obliga a ir al cine a ver esos 10 minutos, que al cine (que yo sepa) nadie va obligado. Es elección de cada uno saber si merece la pena ir a ver otra vez la película al cine (que sólo por eso, para mí, ya merece la pena) y encima disfrutar de esos minutos fantásticos que nos van a dejar a todos con la boca abierta.
Esos 10 minutos son un REGALO. ¿Cuándo se ha visto algo parecido? Repito: NUNCA. ¿Qué obligación tenía PJ de montar 10 minutos para los fans? Ninguna. Pero lo ha hecho...

... y nosotros pedimos más aún...

No sé. Creo que no es justo tratar así a nadie. Es como si, al comprar el periódico, el propietario de la tienda nos regalase un caramelo... y nosotros le exigiéramos una bolsa entera. Me parece ridículo.

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Leandro

¿Tercera?

Je, seréis vosotros los que vais por tercera vez... yo ya he perdido la cuenta.
Y por favor, no digáis que PJ os obliga a ir al cine a ver esos 10 minutos, que al cine (que yo sepa) nadie va obligado. Es elección de cada uno saber si merece la pena ir a ver otra vez la película al cine (...

¿Tercera?

Pero solo una preguntita.... ¿sabemos con certeza que ese trailer de LDT llegará a España? ¿y si llega se limitará a Madrid y Barcelona o se verá en toda España?.

Saludos desde Lorien

Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

#17 Respondiendo a: Anónimo

Carta para los fans

Me sigue pareciendo muy fuerte que haya que pagar para ver un trailer.....aunque se ponga 10 meses antes del estreno de la pelicula...lo siento, es una opinion personal. No pretendo ofender a nadie...
saludossss

Carta para los fans

Querido Leandro:
Buenas y saludos coordiales. Hacia tiempo ya que no te leía por el foro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero parece (o a mi me lo parece) que están jugando con nosotros. Ya se que PJ está haciendo esto con todo el corazón y que ver la peli en el cine no tiene ni punto de comparación con verla en casa, por mucha TV panorámica que tengas y con los Buffers o Subuffers con sonido envolvente tipo cine.
Solo me quejo de que los fans, como tu bien dices, tendremos que pagar otra vez por ver el trailer (que remedio, sino no entras) y esperar muuuucho tiempo hasta LDT.
Amigo Leandro (espero poder considerarte así) LCDA ha sido como jugoso y dulce caramelo que le das a un niño y después de varios chupetones se lo quitas. Los fans necesitamos saber más y tu sabes que el año pasado a estas alturas teníamos cientos de fotos.
Me quejo también del hermetismo que LDT tiene impuesto, pero simpre agradeceré a PJ por realizar las peliculas que cambiarán una vez más mi vida.
Un saludo para ti y para todos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿Tercera?

Pero solo una preguntita.... ¿sabemos con certeza que ese trailer de LDT llegará a España? ¿y si llega se limitará a Madrid y Barcelona o se verá en toda España?.

Saludos desde Lorien

Es la moda del gratis total...

Lamentablemente, la nueva cultura de Internet, donde todo es copiable y pirateable, está convirtiendo en obligación cosas como "lo quiero gratis, y lo quiero ya". Es decir, que si te ponen un trailer en el cine, todo el mundo se cabrea porque lo quiere ver en su casita sin pagar ni un duro... Personalmente, yo no veo mal que esté sólo en el cine, al menos, las primeras semanas... Leandro tiene razón, es donde mejor se ve, y es una inmejorable forma de despedir la película a pantalla grande, al menos, hasta dentro de dos o tres años...

Meditemos durante unos segundos sobre lo que PJ está haciendo por los fans: primer trailer un año y medio antes de estrenar la película, continuos reportajes y entrevistas, decenas de videos con el cómo se hizo, página oficial con decenas de salvapantallas, fondos de escritorio, información; club de fans con la posibilidad de poner tu nombre en el DVD; ahora el avance largo con un montón de minutos de la próxima peli; DVD con 4 discos plagados de miles de extras y una gran cantidad de metraje nuevo...

Pero no, nos quejamos porque queremos más, lo queremos ya, y gratis...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Migui-gallego

Carta para los fans

Querido Leandro:
Buenas y saludos coordiales. Hacia tiempo ya que no te leía por el foro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero parece (o a mi me lo parece) que están jugando con nosotros. Ya se que PJ está haciendo esto con todo el corazón y que ver la peli en el cine no t...

Carta para los fans

Creo que el trailer no va a durar 10 minutos eh?? creo que va a durar 3 ó 4 sólo.... y la verdad, a mi me flipa LCDA, en serio, pero me parece super fuerte tener que pagar 850 pelas que cuesta el cine en madrid para ver un trailer.
Saludossssss

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Querido PJ:

Si que tienes mucha razón en cuanto al secretismo con el que se está llevando LDT , y realmente hay una cosa que no alcanzo a entender , que es el porqué de un DVD en Agosto y luego otro en Noviembre , yo personalmte me voy a olvidar del primero y me centraré en el segundo .

No sé a que se debe está política de tanta comercialidad , pero se supone que lo están haciendo por algún motivo . Bueno , esperemos que al final la espera resulte recompensada .
Un abrazo. :-|

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Querido PJ:

PJ lee este foro?

No sabia que Peter Jackson leyera este foro. :o

Eso si que es un fichaje y me alegro de entrar en un foro tan importante como este

Hasta luego Lucaaaaas

(Mensaje original de: Chiquito la Comarca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Migui-gallego

Valino y Madrid

Amigo Legolas25
He oido por ahí que los hombres que viven allí son muy fieros sobre todo en sus tierras. Ya se que los elfos de Lorien son grandes guerreros pero creo que los que habitan en tales tierras son hombres de Númenor. Aun así estoy seguro de que será un bonita batalla. Qu...

a ver q decimos sobre madrid!!!

que yo soy madrileña!!!!!!!!! y los madrileños somos la caña!!!!!!!!!!! sobre todo las chicas, ejjejje.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |