Ver publicación (Carta para PJ)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Querido PJ:

¿Que te está pasando? ¿Por que no nos enseñas lo que estás preparando para la próxima película de ESDLA? ¿Es que ya no estás contento con Internet?
Hace un año, por esta época ya habíamos visto el primer trailer de LCDA y la ilusión se había desbordado por todo el mundo gracias a In...

Carta para los fans

Bueno, obviamente, no es una carta de PJ, sino mía, pero me gustaría que la tuviérais en consideración...

Hola, amigos.

¿Qué es lo que me pasa? Más bien me gustaría preguntar qué os ocurre a vosotros. PJ y su equipo llevan trabajando desde hace varios años (¿son ya 10? no lo recuerdo bien) para llevar nuestro amado libro a la pantalla, y haga lo que haga, siempre pedís más. Hasta el propio Tolkien hizo esperar durante años a los fans que leían el libro por primera vez en su primera edición (sin dar ningún dato sobre sus continuaciones).

Estos son los únicos días en los que se va a poder disfrutar de la película en el cine? Dentro de un mes, como mucho dos, desaparecerá de la gran pantalla, tal vez para siempre. Para mí es un momento único, histórico. Después vendrán los DVDs, los extras, y todo eso que nos harán disfrutar de las películas en casa... pero ¿y el cine? A la gente parece que le da igual ver la película en su casa o en el cine, pero a mí no: a mí me gusta ver la película tal y como ha sido concebida: en una pantalla gigante, con un sonido envolvente y contemplándola en toda su grandeza.

Estos días PJ y su equipo, tal y como habéis visto en las noticias, están ocupadísimos yendo a convenciones, ruedas de prensa, entregas de premios, fiestas... ¡y aún así siguen trabajando en sacar Las Dos Torres! Nos han prometido un extra en el cine ¡¡¡EN EL CINE!!! Y nosotros pedimos más aún. ¿Cuándo se ha visto que, a 10 meses de su estreno, se saque un trailer de alguna otra película? NUNCA. Sólo con El Señor de los Anillos (ni siquiera con Star Wars y los nuevos episodios). Y nosotros pedimos más aún.

Están trabajando para sacar la película, y les pedimos fotos del rodaje. Están trabajando para llevar el mundo de Tolkien a la pantalla, y les pedimos que lo hagan YA. ¿Queréis que se ocupen de satisfacer nuestra impaciencia (injusta a todas luces) o que hagan BIEN la película?

Para mí no hay duda. Prefiero tener paciencia, y dejar que sean precisamente PJ y su equipo quienes decidan lo que debemos y lo que no debemos ver. Hasta ahora lo han hecho perfectamente. ¿No creéis?

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)