Ver publicación (Carta para PJ)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Carta para los fans
Tienes razon amigo Leandro, somos unos impacientes egoistas, pero debes saber que cada uno tiene su particular visión de como le gustaría que fuesen las cosas.
Pues nada habrá que rascarse el bolsillo por tercera vez.. que se va a hacer.
Saludos desde Lorien
(Mensaje ori...
¿Tercera?
Je, seréis vosotros los que vais por tercera vez... yo ya he perdido la cuenta.
Y por favor, no digáis que PJ os obliga a ir al cine a ver esos 10 minutos, que al cine (que yo sepa) nadie va obligado. Es elección de cada uno saber si merece la pena ir a ver otra vez la película al cine (que sólo por eso, para mí, ya merece la pena) y encima disfrutar de esos minutos fantásticos que nos van a dejar a todos con la boca abierta.
Esos 10 minutos son un REGALO. ¿Cuándo se ha visto algo parecido? Repito: NUNCA. ¿Qué obligación tenía PJ de montar 10 minutos para los fans? Ninguna. Pero lo ha hecho...
... y nosotros pedimos más aún...
No sé. Creo que no es justo tratar así a nadie. Es como si, al comprar el periódico, el propietario de la tienda nos regalase un caramelo... y nosotros le exigiéramos una bolsa entera. Me parece ridículo.
Saludos.
Je, seréis vosotros los que vais por tercera vez... yo ya he perdido la cuenta.
Y por favor, no digáis que PJ os obliga a ir al cine a ver esos 10 minutos, que al cine (que yo sepa) nadie va obligado. Es elección de cada uno saber si merece la pena ir a ver otra vez la película al cine (que sólo por eso, para mí, ya merece la pena) y encima disfrutar de esos minutos fantásticos que nos van a dejar a todos con la boca abierta.
Esos 10 minutos son un REGALO. ¿Cuándo se ha visto algo parecido? Repito: NUNCA. ¿Qué obligación tenía PJ de montar 10 minutos para los fans? Ninguna. Pero lo ha hecho...
... y nosotros pedimos más aún...
No sé. Creo que no es justo tratar así a nadie. Es como si, al comprar el periódico, el propietario de la tienda nos regalase un caramelo... y nosotros le exigiéramos una bolsa entera. Me parece ridículo.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)