Carta para PJ

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Migui-gallego

Carta para los fans

Querido Leandro:
Buenas y saludos coordiales. Hacia tiempo ya que no te leía por el foro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero parece (o a mi me lo parece) que están jugando con nosotros. Ya se que PJ está haciendo esto con todo el corazón y que ver la peli en el cine no t...

Carta para los fans

estoy de acuerdo contigo leandro. a mi el dvd como q me parece absurdo a menos q tengas una pantalla de cine, xq mi hernano lo tiene y me parece una mierda total. Donde este una buena pantalla de esas gigantescas como las del KINEPOLIS que se quite el dvd (excepto x esa media hora y el making of, y los idiomas).

pues yo si voy a ir a verla otra vez, mas q nada xq el otro dia iba a ir a verla, pero mi amiga dijo q esperaramos al dia 22, para ver el trailer de la 2ª parte. yo habria ido a verla el otro dia y el 22 xq no me aburro de verla. Y sabeis xq voy tantas veces a ver la peli al cine? x lo mismo q fui a ver titanic 7 veces al cine: cuando una pelicula te llega a ese fondo de tu corazon, donde no todo es capaz de llegar.......deseas verla en pantalla grande (que es donde te hechiza) xq si eres amante del cine, hasta el punto de preferir el cine antes q al amor, sabes q una vez la quiten de la pantalla grande no volveras a disfrutar nunca con esa pelicula( que es lo q me paso con titanic, y solo la he visto 2 veces en video). Y se q me pasara lo mismo con esta peli y con el resto......asi q QUIERO IR AL CINE A VER EL AVANCE DE LAS DOS TORRES, xq para verlo en una pantalla minuscula como la del real player como q paso, majetes. besos.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Carta para los fans

estoy de acuerdo contigo leandro. a mi el dvd como q me parece absurdo a menos q tengas una pantalla de cine, xq mi hernano lo tiene y me parece una mierda total. Donde este una buena pantalla de esas gigantescas como las del KINEPOLIS que se quite el dvd (excepto x esa media ho...

Carta para los fans

antes de q resopleis, lo de preferir el cine antes q el amor era coña, ajjajajajaja, aq no hay nada como ver el amor en pantalla grande..........ejjejejejeje

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Carta para los fans

estoy de acuerdo contigo leandro. a mi el dvd como q me parece absurdo a menos q tengas una pantalla de cine, xq mi hernano lo tiene y me parece una mierda total. Donde este una buena pantalla de esas gigantescas como las del KINEPOLIS que se quite el dvd (excepto x esa media ho...

version cine version perfecta?

Totalmente de acuerdo en que la mejor forma de ver la pelicula es en el cine. Yo tengo la version ¿dvd? y no he llegado a ver mas que alguna escena suelta, y sin embargo sigo llendo al cine para poder disfrutar del autentico espectaculo. Sin embargo pensar que la version de los cines es tal y como ha sido concebida, cuando sabemos que el primer montaje era de 4 horas y media y cuando se nota que han metido tijera por todas partes para que se quede en 3 horas. No se si es mucho pedir pero me gustaria poder ver algun dia la version completa de PJ en cine (y que no nos hagan esperar 20 años como con Apocalipse Now).

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Es la moda del gratis total...

Lamentablemente, la nueva cultura de Internet, donde todo es copiable y pirateable, está convirtiendo en obligación cosas como "lo quiero gratis, y lo quiero ya". Es decir, que si te ponen un trailer en el cine, todo el mundo se cabrea porque lo quiere ver en su casit...

que moral...

Hay que reconocer que moral no te falta y eso es de aplaudir.. En un Foro de Internet argumentando en contra del pirateo....como predicar en el desierto.
No se cuanto te pagaran los de la SGAE por la publicidad pero te voy a decir completamente en serio que a mi estas a punto de convencerme.
No desesperes, sigue dando ejemplo que con el tiempo todods se daran cuenta.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Querido PJ:

¿Que te está pasando? ¿Por que no nos enseñas lo que estás preparando para la próxima película de ESDLA? ¿Es que ya no estás contento con Internet?
Hace un año, por esta época ya habíamos visto el primer trailer de LCDA y la ilusión se había desbordado por todo el mundo gracias a In...

Lo dudo...

Dudo mucho que PJ hiciera demasiado caso a la carta aunque leyera el foro; a partir de que entren en la élite Hollywoodense el dinero y la publicidad seran más importantes...

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |