EL SILMARILLION
Cerrado
!HOLA! ¿sabe alguien donde puedo encontrar EL SILMARILLION en formato TXT o PDF?
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#1 Respondiendo a: Teleri
!HOLA! ¿sabe alguien donde puedo encontrar EL SILMARILLION en formato TXT o PDF?
Más o menos...
Y otengo el Silmarillion en word (formato doc), por si te interesa, pídemelo en este mismo mensaje y te lo intentaré enviar por correo. Pero necesitarás el zip para descomprimirlo, porque en word ocupa un MB y para enviarlo por correo es demasiado grande. Pidelo y lo tendrás.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Y otengo el Silmarillion en word (formato doc), por si te interesa, pídemelo en este mismo mensaje y te lo intentaré enviar por correo. Pero necesitarás el zip para descomprimirlo, porque en word ocupa un MB y para enviarlo por correo es demasiado grande. Pidelo y lo tendrás.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Más o menos...
Un...
Más o menos...
Puedes encontrarlo creo en www.elponeypisador.es.vg (no es publicidad, lo juro, es por echarle una mano al chaval)
(Mensaje original de: nandarethan)
Puedes encontrarlo creo en www.elponeypisador.es.vg (no es publicidad, lo juro, es por echarle una mano al chaval)
(Mensaje original de: nandarethan)