Ver publicación (JRR Tolkien y la Fantasía...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Aulë
Lo que me temía...
...![]()
¡y lo que me alegra! Es cierto lo que dices de los elfos. Y no solo, pienso, cambió su aspecto externo, sino también el interno. Creó, ¡por Dios!, ¡creo una vasta cultura para los elfos!. Y también para los enanos, los hobbits, y tambien los hombres. Es por tanto el In...
Elfos.
Ya que mencionas el tema de los elfos,lo cierto es que de por sí,es una raza sobre la que hay tantas versiones y tantas definiciones.Según algunos son altos y para otros bajos,para unos tienen orejas puntiagudas y para otros no,y así tantas diferencias para muchos autores.Por ejemplo yo he leído las "Crónicas de la Dragonlance" y hay discrepancias con lo elfos de Tolkien.
En resumen,los elfos somos un verdadero dilema.
Tenna rato.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Ya que mencionas el tema de los elfos,lo cierto es que de por sí,es una raza sobre la que hay tantas versiones y tantas definiciones.Según algunos son altos y para otros bajos,para unos tienen orejas puntiagudas y para otros no,y así tantas diferencias para muchos autores.Por ejemplo yo he leído las "Crónicas de la Dragonlance" y hay discrepancias con lo elfos de Tolkien.
En resumen,los elfos somos un verdadero dilema.
Tenna rato.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)