Ver publicación (JRR Tolkien y la Fantasía...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Discrepancias?,creo que si
Digamos que las "Crónicas de la Dragonlance" están basadas en los juegos de rol de "advanced dungeons & dragons",y es más,alguno de los libros fue escrito simultáneamente con una partida.Si has leído el primero de la trilogía lo sabes.Y según las normas de ese juego,los...
los elfos de tolkien
los elfos de tolkien son como humanos en todo salvo q son mas ligeros, menos robustos y fuertes, pero mas agiles, y lo de las orejas hay gente q dice q son puntiagudas y otros q no, yo no le doy mucha importancia, son inberves, excepto cirdan, y ya esta q otros autores le dan otros rasgos me parece bien pero se ha de reconocer q la idea general viene de tolkien.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
los elfos de tolkien son como humanos en todo salvo q son mas ligeros, menos robustos y fuertes, pero mas agiles, y lo de las orejas hay gente q dice q son puntiagudas y otros q no, yo no le doy mucha importancia, son inberves, excepto cirdan, y ya esta q otros autores le dan otros rasgos me parece bien pero se ha de reconocer q la idea general viene de tolkien.
(Mensaje original de: ainurlindalae)