¿que pasaría si,...?
El dilema es el siguiente:
- Los balrogs comen?..digo que si come humanos, porque hay abajo en Moria tenia que tener mas hambre que el perro de un afilaor.(comería orcos, o se comería las piedras...)
La hipótesis:
-El anillo lo cagaría, pues le pesaría mucho en el estómago, y tendría ardores.
Conclusión:
-El anillo quedaría por ahí perdido de nuevo hasta que otro lo encontrara (entre la mierda del balrog)
A pensar
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...si se hubiese comido el balrog el anillo (ya que estamos rayandonos la cabeza, pues sigamos..)
- Los balrogs comen?..digo que si come humanos, porque hay abajo en Moria tenia que tener mas hambre que el perro de un afilaor.(comería orcos, o se comería las piedras.....
Sólo a un hobbit se le puede ocurrir algo así jeje.Ya puestos a seguir con la hipótesis que planteas,lo cierto es que un demonio tiene que comer,aunque se trate de una entidad superior,pero ahí podemos plantear que coma cosas sólidas o que se alimente de sustancias etéreas,como las almas,quien sabe.Si fuera así,no podría comerte.
Si al final resulta que te come,el anillo en algún momento tendría que salir,y teniendo en cuenta el lugar o lo recoge el propio Balrog o lo encuentra un trasgo,orco o similar.
Menuda rallada mental me ha entrado a mí también.
Tenna rato.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
eres increíble...
Sólo a un hobbit se le puede ocurrir algo así jeje.Ya puestos a seguir con la hipótesis que planteas,lo cierto es que un demonio tiene que comer,aunque se trate de una entidad superior,pero ahí podemos plantear que coma cosas sólidas o que se alimente de sustancias etéreas,como la...
yo creo que no comeria, no???? los demonios no comen, ni los fantasmas, porque el si lo iba a hacer????
(Mensaje original de: Ustruck)
#3 Respondiendo a: Anónimo
eres increíble...
yo creo que no comeria, no???? los demonios no comen, ni los fantasmas, porque el si lo iba a hacer????
mmm... no se si saldria, quiza no. Cuando los dragones se comieron los anillos de los enanos los destruyeron, asi que quiza el balrog lo destruiria.
(Mensaje original de: Tinuviel)
...si se hubiese comido el balrog el anillo (ya que estamos rayandonos la cabeza, pues sigamos..)
- Los balrogs comen?..digo que si come humanos, porque hay abajo en Moria tenia que tener mas hambre que el perro de un afilaor.(comería orcos, o se comería las piedras.....
Esto va de mal en peor haber piensa, los balrog no comen, son demonios maleficos, ademas se puede saber q no come x la siguiente razon: ¿d q se alimento durante los milenios q estuvo encerrado hasta q los enanos los despertaron??, asi q si se lo come llegaria sauron y lo habriria en canal, o la purgaria (no se como por q se chamuscaria cualquier cosa q se la des) y deja de hacer preguntas como esta anda.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#3 Respondiendo a: Anónimo
eres increíble...
Por eso digo que lo más seguro es que no coma,lo segundo que he puesto ha sido en términos muy hìpotéticos.
#5 Respondiendo a: Anónimo
eres increíble...
mmm... no se si saldria, quiza no. Cuando los dragones se comieron los anillos de los enanos los destruyeron, asi que quiza el balrog lo destruiria.
en el caso de q se lo tragase, q eso si puede, no lo fundiria, el anillo unico solo puede ser fundido donde se forjo, ademas abajo he puesto por q no come.
#6 Respondiendo a: Anónimo
en ese caso
en el caso de q se lo tragase, q eso si puede, no lo fundiria, el anillo unico solo puede ser fundido donde se forjo, ademas abajo he puesto por q no come.
tenes razon...
#5 Respondiendo a: Anónimo
eres increíble...
Que caso tiene estar pensando si come o no come o que come el Balrog?
El hecho es que Gandalf le pone y ya.
Lo que yo quiero ver es como le va a poner Gandalf en la película, espero que sea impresionante.
Saludos desde Monterrey, México.
(Mensaje original de: Marillion)
#9 Respondiendo a: Anónimo
de mal en peor...
Esto va de mal en peor haber piensa, los balrog no comen, son demonios maleficos, ademas se puede saber q no come x la siguiente razon: ¿d q se alimento durante los milenios q estuvo encerrado hasta q los enanos los despertaron??, asi q si se lo come llegaria sauron y lo habriria...
mira listo, no hace falta que respondas a esto con tu gran sentido del humor, para eso hay aquí gente que las bromas las cogen a la primera, entiendes? A LA 1º, y si esto va de mal en peor como tú dices, es por que hay gente como tú.
(Ya sabemos que los demonios no comen)
supongo q si el balrog se hubiera comido el anillos se hubiera llevado consigo a Frodo y habiera sido un gran drama... pero Sauron se hubiera vuelto loco buscándolo!!!
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#10 Respondiendo a: Anónimo
de mal en peor...
mira listo, no hace falta que respondas a esto con tu gran sentido del humor, para eso hay aquí gente que las bromas las cogen a la primera, entiendes? A LA 1º, y si esto va de mal en peor como tú dices, es por que hay gente como tú.
(Ya sabemos que los demonios no comen)
(Men...
no t me pongas asi q yo tb lo decia en plan humoristico leñe, no tngo intencio de aprecer como un sabelotodosobretolkiennodugais gilipollecesinsensatas..
#11 Respondiendo a: Anónimo
no t me pongas asi
no t me pongas asi q yo tb lo decia en plan humoristico leñe, no tngo intencio de aprecer como un sabelotodosobretolkiennodugais gilipollecesinsensatas..
mira, si eso es en plan humorístico, yo soy Frodo Bolsón y vivo en Bolsón cerrado.
Tenna rato.
salu2
Tio , que te has fumado? parece que te ha hecho mucho efecto....pero la verdad esque es un razonamiento bastante lógico , a lo mejor el balrog al ser fuego , no se alimenta de nada sino que su misma energía , su cuaerpo es fugo y del fuago del interior de las minas se alimenta .
Es bastante lógico , no?
(Mensaje original de: Glorfindel I)
#17 Respondiendo a: Anónimo
bufffffff....
Tio , que te has fumado? parece que te ha hecho mucho efecto....pero la verdad esque es un razonamiento bastante lógico , a lo mejor el balrog al ser fuego , no se alimenta de nada sino que su misma energía , su cuaerpo es fugo y del fuago del interior de las minas se alimenta .
Es b...
pues yo creo que destruiria el anillo, el fuego del que esta hecho el balrog no es tan cañero como el del orodruin?
(Mensaje original de: Quincho)
(Mensaje original de: nandarethan)