Para todos los del foro!!!
Saludos a todos.
Namarie
#1 Respondiendo a: Lothíriel
Apuesto que esta pregunta la han hecho más de una vez en el foro, pero igual la tiro. Hace poco terminé de leer los tres libros de ESDLA y me gustaría que contaran cuás fue la parte que más los impactó la primera vez .
Saludos a todos.
Namarie

esas son las tres partes q mas me impactaron.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Apuesto que esta pregunta la han hecho más de una vez en el foro, pero igual la tiro. Hace poco terminé de leer los tres libros de ESDLA y me gustaría que contaran cuás fue la parte que más los impactó la primera vez .
Saludos a todos.
Namarie
(Mensaje original de: Tinuviel)
Saludos a todos.
Namarie
El sendero de los Muertos y la Batalla de los campos del Pelennor , acojonantes ambas dos , sin lugar a dudas.
Un saludo
(Mensaje original de: Glorfindel I)
#4 Respondiendo a: Anónimo
buena pregunta...
El sendero de los Muertos y la Batalla de los campos del Pelennor , acojonantes ambas dos , sin lugar a dudas.
Un saludo
(Mensaje original de: Glorfindel I)
Al igual que ainurlindalae la lucha de Sam contra Ella-laraña, pero más que eso, cuando cree que Frodo está muerto y lo llama, uy! esa parte lloré y lloré...También la batalla de los campos del Pelennor y la forma en que se destruye el anillo finalmente.
Eso.
Saludos a todos.
Namarie
SPOILER: los que no hayáis terminado "El Señor de los Anillos", es preferible que no paseéis vuestros iris por el parrafo de debajo.
Evidentemente, lo que más me llegó de el libro fue el final, esos Puertos, Grises, como no podía ser de otra forma. Ese Sam desamparado, ese Bilbo, gandalf, elrond, los elfos partiendo hacia el Oeste... Y Frodo. Qué me decís de Frodo. Intentó vivir en la comarca, pero éste ya no era su mundo. Y Gandalf, al fin libre de ataduras, dando rienda suelta a su espíritu servidor de Nienna...
Y Bilbo, por Dios, Bilbo Bolsón, de Bolsón Cerrado, hijo de Bungo bolsón y Belladona Tuk... recordáis "El Hobbit"? Pues mirad cómo ha terminado la histpria para el hobbit al que,. una mañana, le pidió al extraño mago gandalf regrgesar a Bolsón cerrado porque se había olvidado su pañuelo... ¿No se humedecen las pupilas...?
"Frodo besó entonces a Merry y a Pippin, y por último a Sam, y subió a bordo; y fueron izadas las
velas, y el viento sopló, y la nave se deslizó lentamente a lo largo del estuario gris; y la luz del frasco de Galadriel que Frodo llevaba en alto centelleó y se apagó. Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al Oeste, hasta que por fin en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en plata y cristal, y que el velo se abría y ante él aparecían unas playas blancas, y más allá un país lejano y verde a la luz de un rápido amanecer".
"...la luz del frasco de Galadriel que Frodo llevaba en alto centelleó y se apagó..." Viva Tolkien.
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Saludos a todos.
Namarie
Lossiel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????
:o... vaya

(Mensaje original de: Zaresh)
Saludos a todos.
Namarie
(Mensaje original de: nandarethan)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Puf, hay muchas partes del libro que me impactaron (me pase la mitad del libro llorando a mares rodeada de kleenex, q cosas); pero creo que las que más son la "muerte" de Gandalf en Moria y al final casi, cuando la compañía se separa definitivamente y Aragorn dice algo así como "aquí se disuelve por...
Pues me impacto el final, no creí que lo terminaria!!! jejeje, no en realidad me gustó mucho Moria, el abismo de Helm, el asedio de Minas Tirith y la destrucción del anillo, la verdad es que impacta cada linea que lees, no os parece??
Un saludo.
Saludos a todos.
Namarie
tambien todas las escenas de batalla me encantan: Helm, Pelennor, Mordor...
Saludos a todos.
Namarie
(Mensaje original de: Evenstar)
Saludos a todos.
Namarie
Un saludo
(Mensaje original de: Elurin)
Saludos a todos.
Namarie
Bueno, en lo que respecta a acción... fue el Sitio de Gondor, y en especial la caída del Jefe de los Espectros del Anillo... ¡Vivan las chicas guerreras! Pero en lo que fueron las relaciones entre personajes, fue particularmente el viaje de Frodo y Sam a través de Mordor, y la parte en que cuando ya Frodo no puede ni siquiera caminar, Sam se lo echa a la espalda, luego de decir (no es textual) "dije que lo haría aunque me rompiera la espalda.."
(Mensaje original de: BayadOro)