Un Ojo sin párpado con Anillo???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En el supuesto caso de que Sauron hubiese recuperado el Anilo... ¿EN DONDE DIABLOS SE LO HABRIA PUESTO?

Tengo entendido que tenía la forma de un ojo sin párpado... por lo tanto no tenía MANOS, ni DEDOS.

¿En que estaba pensando nuestro querido amigo Tolkien?

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el supuesto caso de que Sauron hubiese recuperado el Anilo... ¿EN DONDE DIABLOS SE LO HABRIA PUESTO?

Tengo entendido que tenía la forma de un ojo sin párpado... por lo tanto no tenía MANOS, ni DEDOS.

(Mensaje original de: La Sombra del...

Supongo que si recuperara el Anillo tambien recuperaria su antigua forma.

(Mensaje original de: Tinuviel)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

en el ojo!

pues se lo hubiera puesto en el ojo,,,je je hubiera poseido el cuerpo de algun nazgul o criatura para poder ponerselo,,, por ejemplo a la boca de sauron

eso creo
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: JACOBOMIR

en el ojo!

pues se lo hubiera puesto en el ojo,,,je je hubiera poseido el cuerpo de algun nazgul o criatura para poder ponerselo,,, por ejemplo a la boca de sauron

eso creo

plagiador!!!!!

este mensaje ya lo habia puesto yo hace unas cuantas páginas.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Anónimo

plagiador!!!!!

este mensaje ya lo habia puesto yo hace unas cuantas páginas.

(Mensaje original de: Quincho)

lo que habría hecho...

Si ya lo dije yo otra veeeez... si es queeee... todos sabemos que todo anillo tiene un agujero en medio, porque de lo contrario no sería un anillo... por tanto, lo quiere pa mirá a travé del bujerooo..
zi ej que mira que zoís malooh, eh, pero que malooooh...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bien pensado, pero si Tolkien levantara la cabeza nos daría una colleja a cada uno por pensar esas cosas, estoy convencida

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Bien pensado, pero si Tolkien levantara la cabeza nos daría una colleja a cada uno por pensar esas cosas, estoy convencida

(Mensaje original de: nandarethan)

Siempre he pensado que el asunto del ojo es más metafórico que descriptivo.Nos hace incapié en el sentido de búsqueda al que está encomendado Sauron durante toda la saga.Si recuperara el Anillo no veo por qué no iba a recuperar la forma física,incluso voy más lejos,opino que si quisiera con Anillo o sin él podría asumir forma física cuando quisiera.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Recuerda que...

recuerda Sombra que estamos hablando de un mito universal,y este tipo de detalles salen sobrando.Si es importante en este sentido,y tomando en cuenta la permanente dualidad del drama en si,que el ojo de Tom a travez del anillo se contrapone al ojo sin parapado de Sauron.Espero no ser muy espeso en mi respuesta,pero asi lo "veo" yo.

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hiniglin

lo que habría hecho...

Si ya lo dije yo otra veeeez... si es queeee... todos sabemos que todo anillo tiene un agujero en medio, porque de lo contrario no sería un anillo... por tanto, lo quiere pa mirá a travé del bujerooo..
zi ej que mira que zoís malooh, eh, pero que malooooh...

te juro que no lo vi!!! (s/t)

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |