Ver publicación (La traicion de Aragorn)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creeis que en verdad Arargorn es un maldito traïdor? (descendiente del cruel Ar-Pharazon) Aliado con los nueve (de su mismo linaje), estos nunca consiguieron el anillo. Condució a la comunidad (aunque diga lo contrario) a Moria para que Gandalf matase al Balrog. Participó en la destruccion del an...

respetemos el espíritu

Como juego o teoría no está mal, ni tengo nada en contra, pero creo que es ir demasiado lejos. Puede que un personaje nos caiga peor que otros y que no compartamos la importancia o el protagonismo que el autor le da en la historia, pero lo que no podemos hacer por eso es no respetar el espíritu de la obra.
Juegos a parte, con Aragorn JRRT no quiere contarnos sólo lo que le pasa al héroe de la historia, quiere que en él se vea la recuperación de la grandeza de los tiempos pasados perdida por la inconsciencia de los hombres. Quiere que sea el conductor de un pueblo venido a menos a la grandeza que le toca por linaje. Creo que es algo más que sólo un personaje, creo que con él intenta explicarnos algo de los hombres (en la Tierra Media y en nuestra tierra)

Sólo quería expresar mi opinión, un saludo.

(Mensaje original de: saska)