Ver publicación (La traicion de Aragorn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No creeis que en verdad Arargorn es un maldito traïdor? (descendiente del cruel Ar-Pharazon) Aliado con los nueve (de su mismo linaje), estos nunca consiguieron el anillo. Condució a la comunidad (aunque diga lo contrario) a Moria para que Gandalf matase al Balrog. Participó en la destruccion del an...
no me entra en la cabeza...
Nonono.
No sé como puedes dudar de la nobleza de este personaje.
Si tan traidor era que hubiese pillao el Daño de Isildur porque oportunidades tuvo las que quiso.
Ya que si quería el poder no habría confiado en un hobbit para que se cargase el Único y de paso el poder de los Tres.
Aragorn es la nobleza personificada y creo que está demostrado que él realmente no quería el poder, es más, era algo que no le acababa de gustar.
Si tantas ansias tenía que hubiese entrado en Minas Tirith como el mayor de los Reyes.
Saludos.
Nonono.
No sé como puedes dudar de la nobleza de este personaje.
Si tan traidor era que hubiese pillao el Daño de Isildur porque oportunidades tuvo las que quiso.
Ya que si quería el poder no habría confiado en un hobbit para que se cargase el Único y de paso el poder de los Tres.
Aragorn es la nobleza personificada y creo que está demostrado que él realmente no quería el poder, es más, era algo que no le acababa de gustar.
Si tantas ansias tenía que hubiese entrado en Minas Tirith como el mayor de los Reyes.
Saludos.
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
(Rabindranath Tagore)