Feliz Cumpleaños Vieja
Los que se quieran unir en mi causa, dajar el mensaje abajo en forma de "regalo".
Los que quieran mandar regalos fisicos, tan solo mandenlos a mi casa que seran bien administrados.... (que sean caros eh!)
Para mas informacion escribir a mi mail.
Saludos, y que sean muchos mas.
(Mensaje original de: Forlong)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, hoy es el cumpleaños de un forista, asique por mi parte envio mis felicitaciones a Yerai, que cumplio 22 años de existencia en este planeta.
Los que se quieran unir en mi causa, dajar el mensaje abajo en forma de "regalo".
Los que quieran mandar regalos fisicos, tan solo mandenlos a mi casa q...
Me uno a la felicitación, Yerai. Yo también acabo de estrenar los dos patitos y te deseo un largo año de dichas.
Un besote,
Bueno, hoy es el cumpleaños de un forista, asique por mi parte envio mis felicitaciones a Yerai, que cumplio 22 años de existencia en este planeta.
¿Como que mandar regalos? ¿Pero qué clase de lectores de Tolkien hay en este foro? Es ÉL el que tiene que hacer regalos, aunque sólo sean unos cuantos "mathons" que tenga olvidados en algún rincón.
P.D.: Sí, sí, ya se que esa costumbre es únicamente hobbit, pero a la hora de sacar provecho...
P.P.D.: Sabía que se me olvidaba algo: muchísimas felicidades "jovencito"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Esparta
Los mejores deseos
Felicidades macho.
(jeje, yo siempre con lo mio...)
Pues muchas felicidades Yerai, y muchos más como este.
Por cierto a ver si dices donde es la fiesta

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#5 Respondiendo a: René
Los mejores deseos
Pues muchas felicidades Yerai, y muchos más como este.
Por cierto a ver si dices donde es la fiesta![]()
Querido Yerai:
Te envío desde América los mejores deseos de felicidad y dicha junto a los que amas.
PD. Mi amor, creo que no me entendiste, lo que quise decir con lo del titulo aquel de ¡¡¡¿¿¿Gay???!!!. Para empezar no tengo nada contra ellos, por el contrario conozco a varios que son excelentes personas, no me importa la condición de la gente para llegar a quererlos. Me refería solo al "Titulo". Es el título, nada más, Sigo recalcando que para mí Sam es la encarnación de la nobleza y el Honor.
Con Cariño
(Mensaje original de: Maybeth)
#7 Respondiendo a: Gwaihir
Los mejores deseos
¿Como que mandar regalos? ¿Pero qué clase de lectores de Tolkien hay en este foro? Es ÉL el que tiene que hacer regalos, aunque sólo sean unos cuantos "mathons" que tenga olvidados en algún rincón.
P.D.: Sí, sí, ya se que esa costumbre es únicamente hobbit, pero a la hora de saca...
Felicidades chico ¡x raices y ramas!te mandaria un bol de Tragos de Ent pero seguro q se los quedaba Forlong y luego nos avasallava (es coña Forlong.
Bueno q Yavanna t vendiga con muchas mas Caidas de Hojas.
(Mensaje original de: Bregalad)
... si os dijese que no estoy emocionado. Muchísimas gracias a todos por dedicarme unas líneas de cariño...
Consideradme siempre a vuestro servicio, amig@s.
(Mensaje original de: Yerai)