Ver publicación (Poesía: Elfo Oscuro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Elfo Oscuro
En los confines de la Tierra Media,
En medio del caos de una batalla,
Un guerrero élfico lucha por sus creencias...
La eterna batalla del bien y del mal,
Una continua lucha a vida o muerte.
No se trata de mostrar quién es el más fuerte,
Se trata de sobrevivir...
En el coraz...
Vaya, Miki!
Me has sorprendido. No sabía de tí. Se puede decir que soy nueva en el foro, pero ya casi me había rendido, porque la mayoría de la gente no hace más que darle vueltas a lo mismo........o al menos eso me parecía (también es verdad que no puedo venir muy a menudo y esto funciona muy deprisa). Por eso, creo que te debería dar las gracias por convencerme a seguir un poquito más....aunque esto no le importe a nadie.
Me has sorprendido. No sabía de tí. Se puede decir que soy nueva en el foro, pero ya casi me había rendido, porque la mayoría de la gente no hace más que darle vueltas a lo mismo........o al menos eso me parecía (también es verdad que no puedo venir muy a menudo y esto funciona muy deprisa). Por eso, creo que te debería dar las gracias por convencerme a seguir un poquito más....aunque esto no le importe a nadie.
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...