Poesía: Elfo Oscuro
En los confines de la Tierra Media,
En medio del caos de una batalla,
Un guerrero élfico lucha por sus creencias...
La eterna batalla del bien y del mal,
Una continua lucha a vida o muerte.
No se trata de mostrar quién es el más fuerte,
Se trata de sobrevivir...
En el corazón del Elfo hay furia, odio, rabia,
Pero, ante todo, soledad.
Sus ojos reflejan tristeza, su rostro dolor,
Sus gestos que antaño fueran amables
Ahora no lo son tanto.
La desconfianza lo domina,
No conoce el miedo, ni siquiera a la muerte
Que para él sería un descanso...
Un corazón oscuro, un alma dolida...
Pero, en mitad de la batalla,
Su soledad se convierte en fuerza, en coraje,
En ansias de vencer...
Tras la batalla cae rendido,
Pues aunque es un Elfo oscuro,
Se ha enfrentado a otros tres.
En su debilidad es capturado.
A penas puede tenerse en pie y se lo llevan.
Sus manos se ciñen con cadenas,
Su cuerpo casi inerte y sangrante
Se apoya contra un árbol.
Está en los Bosques de Lórien
Donde reina la Dama de la Luz.
Pero esta Dama no le da ninguna luz a él,
Al contrario, oscurece aún más su alma.
Junto a él, otro Elfo también encadenado
Y una joven Kokiri con ansias de vivir
Que cuida de su compañero preso...
Ella es su única Luz y, cuando se le acerca,
Borra su soledad y cura sus heridas...
Es su único consuelo y él lo sabe,
Por eso cuando su compañero élfico
Es liberado y ella parte con él,
Decide seguirlos y no dejarla partir nunca de su lado,
Pues es la única que llena su corazón...
Namárië
Este es mi cuarto poema en el Foro, entre mis escritos el tercero. No sé muy bien qué decir acerca de estos versos y de la persona a quién van dirigidos, supongo que hablan por sí mismos...
Espero que os guste y que sigáis opinando, hablando de Tolkien y, sobretodo siendo como hasta ahora, sois geniales. A ver si un día montamos un club de poetas mediante mailinglist o algo semejante...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Elfo Oscuro
En el coraz...
Me has sorprendido. No sabía de tí. Se puede decir que soy nueva en el foro, pero ya casi me había rendido, porque la mayoría de la gente no hace más que darle vueltas a lo mismo........o al menos eso me parecía (también es verdad que no puedo venir muy a menudo y esto funciona muy deprisa). Por eso, creo que te debería dar las gracias por convencerme a seguir un poquito más....aunque esto no le importe a nadie.
Elfo Oscuro
En el coraz...
Tenéis suerte mi señora de que justo en este momento se me hayan abierto las puertas de estos parajes los justos momentos para leer tus versos, es una historia maravillosa, solemne y conmovedora, (he deseadio muchas veces ese final bello, pero incierto)
Y cuanto a mis misterios os prometo que todos en su debido momento serán resueltos, cuando las aguas sean abiertas y mis pies descalzos caminen a través de ellas, y los vientosresoplen por toda la Tierra Media los viejos y los nuevos enigmas serán revelados y descubiertos; hasta entonces un deseo (qué quieres decir con kokiri, perdonad mi incultura si es el caso)
Recordad que soy alma misteriosa, no sabia
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Oscuro es mi nombre
Tenéis suerte mi señora de que justo en este momento se me hayan abierto las puertas de estos parajes los justos momentos para leer tus versos, es una historia maravillosa, solemne y conmovedora, (he deseadio muchas veces ese final bello, pero incierto)
Y cuanto a mis mis...
Debo aclarar que no me refiero a vos Utopía pues como dije más abajo desconozca si sois hombre o mujer. El poema en cuestión va dirigido a uno de los Elfos del Foro cuya persona es más enigmática si cabe que la vuestra...
Se la dedico a un elfo solitario que como ya he dicho no le teme a nada y saca las fuerzas de su propia flaqueza... se trata de dark elf o lo que es lo mismo el Elfo Oscuro por excelencia....
Un saludo de la Kokiri.
P.D: Me alegra que hayas llegado a tiempo para leerme.
#2 Respondiendo a: Morwen
Vaya, Miki!
Me has sorprendido. No sabía de tí. Se puede decir que soy nueva en el foro, pero ya casi me había rendido, porque la mayoría de la gente no hace más que darle vueltas a lo mismo........o al menos eso me parecía (también es verdad que no puedo venir muy a menudo y esto funciona muy depr...
Te insto a que continúes entrando a este Foro y a que expreses tu opinión siempre que sea posible y a responder a las opiniones de otros, pues muchas veces los temas planteados se repiten y se responden igualmente. No temas preguntar cualquier tipo de duda porque seguro que será resuelta.
Un saludo de la Kokiri y bienvenida.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pero......
Debo aclarar que no me refiero a vos Utopía pues como dije más abajo desconozca si sois hombre o mujer. El poema en cuestión va dirigido a uno de los Elfos del Foro cuya persona es más enigmática si cabe que la vuestra...
Se la dedico a un elfo solitario que como ya he dicho no le tem...
Se me pasó decirte que, tan pronto como me sea posible te dedicaré algún poema y ten por seguro que lo sabrás en cuanto a que tratrá sobre esos misterios que te rodean. Paciencia..
En cuanto a los Kokiri te remito a mi ficha de personaje y al juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time de la N64, pues de ahí lo he sacado. Básicamente son elfos pero niños, espíritus inocentes de los Bosques que viven en el interior de algunos árboles y que sólo pueden habitar uno concreto en el que son protegidos por la magia de su padre, el Gran Árbol Deku, ya que, si abandonan el Bosque Kokiri y la protección de su magia, morirán.
Entonces dirás "¿qué hace esta Kokiri nuestra fuera de su bosque?" La explicación es sencilla, soy medio selenita con lo cuál no tengo el hada típica que protege a los Kokiri cuando alcazan la edad adulta dentro de su raza (no se casan, ni portan armas pues son siempre niños de más o menos 8 años humanos). Como medio selenita, poseo un aspecto adolescente, unos 18-20 años humanos y baja estatura, media luna en la frente y... una historia por delante que ya contaré...
Te diré que en unos días pondré otro poema que tratará sobre mi personaje, sobre qué me impulsó a partir de mi apacible vida en el bosque y un largo etc de cosas que como tú dices, aclararé a su debido tiempo.
Como ves no eres la única persona que tiene un halo de misterio... en mi ficha verás más explicaciones acerca de mi persona, pero... no he explicado el porqué ni el cómo de esas características... A veces, una pequeña Kokiri como yo puede esconder un gran misterio...
Un saludo de esta humilde Kokiri siempre a vuestro servicio figura de las sombras.
Elfo Oscuro
En el coraz...
Un beso para vos.
Namárië
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Poesía con sentimiento como debe ser,que demuestra un talento,si aún no tan explícito,si potencialmente inherente en vos,mi preciosa kokiri.A los dos nos queda mucho por aprender en este mundo de la poesía y los relatos,pero creo que estamos en el camino correcto y espero que demos muchas más alegrí...
Vuestras palabras, mi príncipe, me animan a continuar escribiendo aún con más sentimiento si soy capaz de ello...
Como decís ambos debemos aprender mucho aún en el mundo de la poesía y alegrar a las gentes que nos leen con la calidez de nuestras palabras y la dulzura de nuestros sentimientos pues el verso nace en el alma y habita en el corazón...
En cualquier caso vuestros poemas son un regalo para los sentidos y para el espíritu... espero que los míos también...
Un beso de vuestra humilde Kokiri, mi dulce Elfo.
Elfo Oscuro
En el coraz...
gracias por ser mi esperanza mi dulce i melancolica señora
(Mensaje original de: dark elf)