Ver publicación (Poesía: Elfo Oscuro)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Oscuro es mi nombre
Tenéis suerte mi señora de que justo en este momento se me hayan abierto las puertas de estos parajes los justos momentos para leer tus versos, es una historia maravillosa, solemne y conmovedora, (he deseadio muchas veces ese final bello, pero incierto)
Y cuanto a mis mis...
Pero......
Debo aclarar que no me refiero a vos Utopía pues como dije más abajo desconozca si sois hombre o mujer. El poema en cuestión va dirigido a uno de los Elfos del Foro cuya persona es más enigmática si cabe que la vuestra...
Se la dedico a un elfo solitario que como ya he dicho no le teme a nada y saca las fuerzas de su propia flaqueza... se trata de dark elf o lo que es lo mismo el Elfo Oscuro por excelencia....
Un saludo de la Kokiri.
P.D: Me alegra que hayas llegado a tiempo para leerme.
(Mensaje original de: Miki)
Debo aclarar que no me refiero a vos Utopía pues como dije más abajo desconozca si sois hombre o mujer. El poema en cuestión va dirigido a uno de los Elfos del Foro cuya persona es más enigmática si cabe que la vuestra...
Se la dedico a un elfo solitario que como ya he dicho no le teme a nada y saca las fuerzas de su propia flaqueza... se trata de dark elf o lo que es lo mismo el Elfo Oscuro por excelencia....
Un saludo de la Kokiri.
P.D: Me alegra que hayas llegado a tiempo para leerme.
(Mensaje original de: Miki)