Ver publicación (Poesía: Elfo Oscuro)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Poesía con sentimiento como debe ser,que demuestra un talento,si aún no tan explícito,si potencialmente inherente en vos,mi preciosa kokiri.A los dos nos queda mucho por aprender en este mundo de la poesía y los relatos,pero creo que estamos en el camino correcto y espero que demos muchas más alegrí...
Dulces palabras...
Vuestras palabras, mi príncipe, me animan a continuar escribiendo aún con más sentimiento si soy capaz de ello...
Como decís ambos debemos aprender mucho aún en el mundo de la poesía y alegrar a las gentes que nos leen con la calidez de nuestras palabras y la dulzura de nuestros sentimientos pues el verso nace en el alma y habita en el corazón...
En cualquier caso vuestros poemas son un regalo para los sentidos y para el espíritu... espero que los míos también...
Un beso de vuestra humilde Kokiri, mi dulce Elfo.
(Mensaje original de: Miki)
Vuestras palabras, mi príncipe, me animan a continuar escribiendo aún con más sentimiento si soy capaz de ello...
Como decís ambos debemos aprender mucho aún en el mundo de la poesía y alegrar a las gentes que nos leen con la calidez de nuestras palabras y la dulzura de nuestros sentimientos pues el verso nace en el alma y habita en el corazón...
En cualquier caso vuestros poemas son un regalo para los sentidos y para el espíritu... espero que los míos también...
Un beso de vuestra humilde Kokiri, mi dulce Elfo.
(Mensaje original de: Miki)