los no errores de la peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
pues como el mensaje q lei de los errores de la peli ha quedado muy atras empiezo uno nuevo pq queria dejar mi opinion..espero q no os moleste
Lo de ver los errores de la peli no es malo..porque??? si todas las peliculas tienen los suyos.. y no por eso hay q sentirse ofendido..a mi desde luego me hace gracia verlos, si ves la peli varias veces es imposible no verlos..pero es solo eso... tambien me fijo en los pequeños detalles, cada vez veo algo nuevo q me sorprende y eso me encanta..
pero lo q si es verdad es q hay errores de los q hablais muy discutibles..
lo de los argonath (espero haberlo escrito bien) pues tiene su parte discutible (yo estoy segura de q no hay error aqui)..pq si os fijais el brazo q se supone q esta mal cuando se ven por detras no es asi..ya q aunque parezca el contrario no lo es..es la perspectiva, fijaros bien, el q se ve es el q se veia en el plano frontal....ademas es un error q dudo mucho se produjese, ya q las figuras o son maquetas o son creadas graficamente en 3d y formaria parte de un mismo conjunto, tanto el plano frontal como el trasero seria de la misma figura..no van a hacer 2 diferentes..
y lo de las lagrimas de frodo..supongo q os referis a cuando esta a punto de terminar la peli, no?, pues ni el negativo esta mal ni nada, fijaros en la cicatriz q tiene elijah en el parpado..no se mueve de un lado a otro, asi q el negativo esta de su lado correcto..simplemente, mientras esta pensando en lo de gandalf ha pasado un rato..y hasta le ha dado tiempo a limpiarse la primera lagrima caida y todo, quien sabe..pero aun asi ni haria falta..y la q luego se ve es otra lagrima y punto, yo es q esto lo veo asi de claro..no se como alguien lo puede ver como un error..
ahi queda mi opinion
saludos a todos

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pues como el mensaje q lei de los errores de la peli ha quedado muy atras empiezo uno nuevo pq queria dejar mi opinion..espero q no os moleste
Lo de ver los errores de la peli no es malo..porque??? si todas las peliculas tienen los suyos.. y no por eso hay q sentirse ofendido..a mi desde luego m...

otro no error.

se dice ke kuando boromir esta pa irse al otro barrio le pone una mano en el hombro a aragorn. Cuando enfocan la espalda de este la mano de boromir no está, sin embargo cuando enfocan por delante si ke está. PUES NOOOOOO!!!! lo que pasa es que boromir pone su mano derecha en el hombro izquierdo de argorn, o sea lo cruza. Cuando enfocan a ragorn por detras solo se ve el hombro derecho.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

otro no error.

se dice ke kuando boromir esta pa irse al otro barrio le pone una mano en el hombro a aragorn. Cuando enfocan la espalda de este la mano de boromir no está, sin embargo cuando enfocan por delante si ke está. PUES NOOOOOO!!!! lo que pasa es que boromir pone su mano derecha en el hombr...

esto si q es un error

esto si q es un error..y se ve un monton pq lo vi la hasta la 1ª vez q vi la peli y sin haber entrado ni a esta web (ni a ninguna del señor de los anillos).. lo q tu dices es mas adelante..en la misma escena de cuando se muere..pero lo de la mano si q canta un monton..cuando muestran la espalda de aragorn, la mano de boromir hasta está en moviemiento pq esta como dandole un masaje y todo :p y cuando enfocan a argorn el brazo de boromir no esta en su hombro..fijate bien cuando la veas de nuevo.. en un plano contraplano suelen pasar estas cosas..aunque aqui si q canta..para mi el error mas error de toda la peli!.

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Anónimo

esto si q es un error

esto si q es un error..y se ve un monton pq lo vi la hasta la 1ª vez q vi la peli y sin haber entrado ni a esta web (ni a ninguna del señor de los anillos).. lo q tu dices es mas adelante..en la misma escena de cuando se muere..pero lo de la mano si q canta un monton..cuando m...

Me impresiona...

Hola a todos.

A mi me sorprende como en la secuencia de la muerte de Boromir aparecen y desaparecen las tres flechas de su cuerpo, ya se que hablais de no errores, pero es que me parece absurdo no darse cuenta, o tal vez no quisieron arreglarlo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elder

Me impresiona...

Hola a todos.

A mi me sorprende como en la secuencia de la muerte de Boromir aparecen y desaparecen las tres flechas de su cuerpo, ya se que hablais de no errores, pero es que me parece absurdo no darse cuenta, o tal vez no quisieron arreglarlo.

Un saludo.

una camioneta atrás de gandalf

Sánquenme de mi duda, tengo un amigo que dice que cuando van Gandalf y Frodo en la carreta, justo antes de que los niños le pidan juegos piroténicos, sale una camioneta atrás a lo lejos.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sánquenme de mi duda, tengo un amigo que dice que cuando van Gandalf y Frodo en la carreta, justo antes de que los niños le pidan juegos piroténicos, sale una camioneta atrás a lo lejos.

(Mensaje original de: Marillion)

es q nadie vio las botas de montaña de gandalf cuando se echaba hacia atras despues de llamar a la puerta de bilbo pegando con su baston?creo q si q eran botas de montaña

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

es q nadie vio las botas de montaña de gandalf cuando se echaba hacia atras despues de llamar a la puerta de bilbo pegando con su baston?creo q si q eran botas de montaña

(Mensaje original de: Thauron)

claro q si hombre!!!!!

y tb se ven un tren de cercanias y unos eskies. No te jode!!!! venga coño!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |