Ver publicación (Sauron el lento)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
me quedo con ...
La explicación que le da Tanis es la que más me convence de todas, aunque no acabo de verlo claro, algo tendría que percibir, digo yo, pero cuando empieza a buscar el anillo no parece que sea así.
Gracias a todos por las respuestas y lo de siempre, saludos desde Esgaroth.
(Mensaj...
me quedo con ...
En ese momento Sauron todavía no estaba en el auge de su poder, sabia que los Sabios le estaban observando y sabía que Gandalf había estado en Dol Guldur y había averiguado quien era el Nigromante.Además cuando los enanos y el hobbit pasaban por allí es cuando Gandalf y el Consejo de los Sabios deciden atacar.
Todo esto supuso que no prestara atención a un hobbit con un anillo que lo utiliza unos 10 minutos como mucho en la mansión de los elfos.
Espero que con ésto lo veas todavía un poco más claro que antes.
Un saludo.
En ese momento Sauron todavía no estaba en el auge de su poder, sabia que los Sabios le estaban observando y sabía que Gandalf había estado en Dol Guldur y había averiguado quien era el Nigromante.Además cuando los enanos y el hobbit pasaban por allí es cuando Gandalf y el Consejo de los Sabios deciden atacar.
Todo esto supuso que no prestara atención a un hobbit con un anillo que lo utiliza unos 10 minutos como mucho en la mansión de los elfos.
Espero que con ésto lo veas todavía un poco más claro que antes.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...