Sauron el lento
Mi duda es, ¿como puede ser que sauron no lo notara? Además creo que en esa época estaba en Dol Guldur, que no cae tan lejos de la Montaña Solitaria ni del reino de Thranduil.
A ver que creeis vosotros.
Saludos desde Esgaroth.
(Mensaje original de: Tasarion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En el Hobbit, Bilbo se pone el anillo un montón de veces y durante bastante rato. Cuando estuvieron presos los enanos en el reino de Thranduil estuvo varios dias con él puesto.
Mi duda es, ¿como puede ser que sauron no lo notara? Además creo que en esa época estaba en Dol Guldur, que no cae tan le...
(Mensaje original de: nandarethan)
En el Hobbit, Bilbo se pone el anillo un montón de veces y durante bastante rato. Cuando estuvieron presos los enanos en el reino de Thranduil estuvo varios dias con él puesto.
Mi duda es, ¿como puede ser que sauron no lo notara? Además creo que en esa época estaba en Dol Guldur, que no cae tan le...
- Últimas palabras de Durin -
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Sauron empieza a perseguir el Anillo cuando entra en poder de Frodo, que es mas vulnerable.
(Mensaje original de: Tinuviel)
(Mensaje original de: Feanor el Grande)
La explicación que le da Tanis es la que más me convence de todas, aunque no acabo de verlo claro, algo tendría que percibir, digo yo, pero cuando empieza a buscar el anillo no parece que sea así.
Gracias a todos por las respuestas y lo de siempre, saludos desde Esgaroth.
(Mensaje original de: Tasarion)
#9 Respondiendo a: Anónimo
me quedo con ...
La explicación que le da Tanis es la que más me convence de todas, aunque no acabo de verlo claro, algo tendría que percibir, digo yo, pero cuando empieza a buscar el anillo no parece que sea así.
Gracias a todos por las respuestas y lo de siempre, saludos desde Esgaroth.
(Mensaj...
En ese momento Sauron todavía no estaba en el auge de su poder, sabia que los Sabios le estaban observando y sabía que Gandalf había estado en Dol Guldur y había averiguado quien era el Nigromante.Además cuando los enanos y el hobbit pasaban por allí es cuando Gandalf y el Consejo de los Sabios deciden atacar.
Todo esto supuso que no prestara atención a un hobbit con un anillo que lo utiliza unos 10 minutos como mucho en la mansión de los elfos.
Espero que con ésto lo veas todavía un poco más claro que antes.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#7 Respondiendo a: Anónimo
No voy a molestarme en contestar tal tonteria, ya que la respuesta es obvia, pero tu sigue leyendo libros para que sepas la respuesta, pero eso si, lee algo más que el titulo. Un saludo.
(Mensaje original de: Feanor el Grande)
...para responder con una bordería mejor no digas nada.Si lo sabes y no lo quieres decir estás en tu derecho.Tu comentario sobra.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Tanis
me quedo con ...
En ese momento Sauron todavía no estaba en el auge de su poder, sabia que los Sabios le estaban observando y sabía que Gandalf había estado en Dol Guldur y había averiguado quien era el Nigromante.Además cuando los enanos y el hobbit pasaban por allí es cuando Gandalf y el Consejo...
Tened en cuenta que cuando se escribió el Hobbit nuestro amigo Tolkien no sabía aún cuál iba a ser el papel del Anillo dentro de la posterior saga.Aún no estaba definido y es probable que ni siquiera supiera que era el Anillo Unico que luego aparecería en el Señor de los Anillos.
Y también que por ésa época Sauron aún estaba recuperándose y no era lo suficientemente poderoso como para mostrarse abiértamente.Mención de la guardia a la que estaba siendo sometido por parte de quienes ya sabemos jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Más fácil.
Tened en cuenta que cuando se escribió el Hobbit nuestro amigo Tolkien no sabía aún cuál iba a ser el papel del Anillo dentro de la posterior saga.Aún no estaba definido y es probable que ni siquiera supiera que era el Anillo Unico que luego aparecería en el Señor de los Anillos.
Y tamb...
Pero Tolkien si que mas o menos tenia la columna de la historia del anillo. Creo que la fue escribiendo a trozos, por asi decirlo...
#12 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Más fácil.
Pero Tolkien si que mas o menos tenia la columna de la historia del anillo. Creo que la fue escribiendo a trozos, por asi decirlo...
...el Hobbit y despues creo todo el universo de la TM ?
#12 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Más fácil.
.....que iba a ser el Anillo Unico.Puedes comprobarlo en la Historia del Señor de los Anillos,concretamente en El retorno de la Sombra.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pero aún no sabía...
.....que iba a ser el Anillo Unico.Puedes comprobarlo en la Historia del Señor de los Anillos,concretamente en El retorno de la Sombra.
Saludos.
..... Con la peazo conjontivitis que tiene en el ojo????? Pobre, en esos momentos se estaría echando las gotas hombre, si es que no le perdonais una . XD
(Mensaje original de: Cyana)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La verdad, pienso que de aquella andaria dormido, por que si no no me lo explico
(Mensaje original de: nandarethan)
Si es que a veces buscais la polemica....;P
(Mensaje original de: Demofilos)
Aiya:
Pienso que es el Anillo quien no quería volver a su amo, en este caso Sauron qué puede hacer más que seguir buscándolo? Tenna rato, Arien.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#17 Respondiendo a: Anónimo
El Anillo no quería que lo encuentr
Aiya:
Pienso que es el Anillo quien no quería volver a su amo, en este caso Sauron qué puede hacer más que seguir buscándolo? Tenna rato, Arien.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
...¿y qué te lleva a pensar que el Anillo no quería que fuera encontrado por Sauron?....no te entiendo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#18 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pero bueno....
...¿y qué te lleva a pensar que el Anillo no quería que fuera encontrado por Sauron?....no te entiendo.
Saludos.
Mi pregunta es...al contrario de lo que dice Lady of the rings se supone que el anillo quiere volver con su amo,desea ser encontrado,no??Entonces....Sauron se supone que aun esta muy debil no???(llevo muy poco tiempo en el mundo de Tolkien

Gracias
STK!!!!
(Mensaje original de: orone)