Aragorn el Oscuro
1-Aragorn es el responsable de la muerte de Boromir, ya que espero a que los orcos matasen a Boromir para aparecer, Que Valiente.
2-Se lio con Arwen para conseguir la amistad de Elrond y nada mas.
(Mensaje original de: Gorgul)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo con un mensaje anterior que comentaba la traición de Aragorn, yo solo quiero añadir un par de detalles:
1-Aragorn es el responsable de la muerte de Boromir, ya que espero a que los orcos matasen a Boromir para aparecer, Que Valiente.
2-Se lio con Arwen para conseguir la amistad de...
No se si os disteis cuenta, pero Aragorn tiene la cabeza un poco más grande de lo normal, eso es porque lleva una máscara y en realidad es un ORCO. Que fuerte no?
Más abajo alguien ha dicho que faltaba sentido del humor en el foro, pero veo que no es así, con todas esas cosas que decis de Aragorn.
Saludos desde Esgaroth
(Mensaje original de: Tasarion)
Estoy de acuerdo con un mensaje anterior que comentaba la traición de Aragorn, yo solo quiero añadir un par de detalles:
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
(Mensaje original de: nandarethan)
#3 Respondiendo a: lunadeagosto
¿Disculpa? ¿Has leido el libro o sólo has visto la peli? Si has leido el libro no me voy a molestar en responderte así que supongo que solo has visto la película. El liarse con Arwen solo le trae a Aragorn líos con Elrond, quien le cría como un hijo y cuyas relaciones empiezan a ir mal por culpa d...
Perdona que discrepe contigo, pero cuando he leido esto me he quedao como si me hubieran echao un jarron a la cabeza. Espero que estes de coña

Bueno, primero, como dijo lunadeagosto, lo de Arwen solo le trae complicaciones al pobre hombre, y no creo que tuviera ningun sentido esperar mas de 50 años para casarte con alguien solo por un enchufe (además de tener que ganarse un reino para ello). Vamos, que le habria sido mejor casarse con Eowyn, que le traeria menos quebraderos de cabeza, digo yo. Pero no fue asi, asi que seria por algo no?
En segundo lugar, Aragorn no "esperó" a que mataran a Boromir para aparecer. En cuanto oyó su llamada, lo cual le permitió saber en que dirección estaba, fue lo más rápido que pudo hacia allí, pero el pobre no es Superman, que le vamos a hacer. Además, si hubiera llegado a tiempo la muerte de Boromir no aparecería ni en libro ni en película, y sería una verdadera pena, porque nos perderíamos esa magnífica escena ¿no?

No os metais con el pobre Aragorn, que bastante tiene con lo que tiene (como se nota que es uno de mis favoritos eh)
Saludos
(Mensaje original de: Cyana)
Pues si Aragorn era malo, no te digo Sam... choporrocientas veces alcalde de la Comarca. La de chanchullos que debia tener

Y todo por ser el pelota del señor Frodo...

- Últimas palabras de Durin -
#4 Respondiendo a: Anónimo
discrepo
Perdona que discrepe contigo, pero cuando he leido esto me he quedao como si me hubieran echao un jarron a la cabeza. Espero que estes de coña.
Bueno, primero, como dijo lunadeagosto, lo de Arwen solo le trae complicaciones al pobre hombre, y no creo que tuviera ningun sentido esperar...
Arwren escogió libremente a Aragorn, hasta sacrificó su inmortalidad por el amor de un dunadan. Si Arargorn llega tarde a la ayuda de Boromir, q hicieron Legolas y Gimli? tomarse un café? Por favor, seamos serios y no manchemos el honor del humano más noble desde Elendil el alto.
(Mensaje original de: Elurin)
(Mensaje original de: a-frodo-isiaco)