Ver publicación (Sentimientos un tanto élficos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

A ti, que estás leyendo esto.
¿Te has sentido alguna vez fuera de lugar, como si no pertenecieras a todo esto que nos rodea? Cerca de mi casa hy un paseo donde se junta el mar a un lado, y el monte al otro. Estos sitios "naturales" están salpicados de incivilización: una central térmica que contamin...

Dónde están los Puertos

Deja que mi alma parta a ese lugar dónde se puede olvidar, deja que mis lagrimas no lleguen a mis labios con su salada amargura. ¿Dónde estan los Puertos? ¿Dónde está Cirdan?.
Creo que te entiendo perfectamente. Me pasa a veces al mirar las estrellas, cúando escucho los cuentos que susurra la luna. Suelo sentarme a oscuras, encenderme un pitillo y escuchar lo que la noche ha de contarme. Suele pasarme cuando no encuentro sentido a esta existencia, cuando mi alma parece haber partido, o por lo menos parece querer alejarse, y estas carnes la atan con cadenas más fuertes que las que retubieron a Melkor.
Suelo pasear a solas mientras el corazón llora con rojas gotas que salpican recuerdos, recuerdos de algo que probablemente ni siquiera he vivido, y es cuando me pregunto si yo tengo sentido aquí, si este es mi mundo, mi gente mi vida.
¿Por mis venas corre sangre Elfica? Sí.

(Mensaje original de: Isildur)