Ver publicación (Sentimientos un tanto élficos)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Arwen

cuentos que susurra la luna...

Ahora entiendo por qué os buscan quienes os conocen, mi Señor. No soy dada a las lágrimas, pero tengo los ojos húmedos,me habéis emocionado. Gracias por contestar a mi soledad, la nostalgia seguirá siendo la misma, pero ahora tengo la certeza de que no estoy sola.

Gr...

Más prosaico

Ay, amigos míos. Yo no sé expresar mis sentimientos de esa forma tan poética. Suelo ser bastante más prosaico, y creo que ahora lo seré una vez más.
¿Fuera de lugar? Siempre. Esa sensación de que algo no está bien, de que falta un nosequé y no sabes qué hacer para que vuelva...
¿Escuchar las historias de un arbol anciano o de la luna? Que levante la mano el que no lo haya hecho nunca. Decís que no se los entiende... ¡Pues claro que se los entiende! Pero no hablan con palabras. Sólo los humanos necesitamos de las palabras, porque somos muy limitados. ¿No habéis trepado nunca a ese árbol, y habéis empezado a imaginar historias? Eso es exactamente lo que nos cuentan esos árboles. Isildur lo ha expresado perfectamente.
Pero yo no estoy triste por eso. Nostálgico, tal vez. Pero entre todos hacemos posible que no se pierda, incluso que se recupere una parte de todo ello. ¿Un Elfo? Por supuesto: me encanta reir, vagar sin preocupaciones, no dormir (mmmm, bueno, hasta cierto punto). ¿Un Hombre? Pues también, porque no podemos negarlo, e incluso estoy orgullosísimo de mi condición humana. ¿Un Enano? Que se lo pregunten a los que han caído víctimas de mi hacha, jajaja.
¿Y un Hobbit? Isildur me ha visto comer.
Creo que todos llevamos la Tierra Media dentro. No la busquéis ahí fuera. De nosotros depende disfrutarla. ¡Qué diablos! ¡Nos la hemos ganado!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)