Aeglos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
quién es Aeglos, q he visto q le nombrais muchos...en q ibro aparece?en los cuentos perdidos quiza?

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

quién es Aeglos, q he visto q le nombrais muchos...en q ibro aparece?en los cuentos perdidos quiza?

Pues es....

....la lanza de Gil-Galad.Puedes ver referencias suyas en el Silmarillion y en el Señor.Cuidado porque en el Silma(si no recuerdo mal) leerás que es una espada: error de traducción.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues es....

....la lanza de Gil-Galad.Puedes ver referencias suyas en el Silmarillion y en el Señor.Cuidado porque en el Silma(si no recuerdo mal) leerás que es una espada: error de traducción.

Saludos.

Pues es....

esq decia alguien q la pregunta q le haria al Maestro si le viera seria q q paso con Aeglos, no se si se referiria a la lanza

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Duda

Korgan por favor, yo se que no tiene que ver nada con el tema pero quiero exponer un nuevo tema y no se como abrirlo. Como abro una carpeta con un tema nuevo? Por favor.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Duda

Korgan por favor, yo se que no tiene que ver nada con el tema pero quiero exponer un nuevo tema y no se como abrirlo. Como abro una carpeta con un tema nuevo? Por favor.

(Mensaje original de: Marillion)

Duda

marillion, dale a foro a la derecha, y sin abrir ningun mensaje ya dejado, abajo escribe el tuyo nuevo

Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#6 Respondiendo a: Anónimo

Duda

marillion, dale a foro a la derecha, y sin abrir ningun mensaje ya dejado, abajo escribe el tuyo nuevo

Duda

No sé si se hace así, pero yo creo que tienes que bajar hasta el final de la primera página del foro, sin entrar en ningún tema, te aparecerá la ficha en blanco y puedes rellenarla a tu gusto.
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues es....

esq decia alguien q la pregunta q le haria al Maestro si le viera seria q q paso con Aeglos, no se si se referiria a la lanza

Pues si.

Era yo y me referia a la lanza.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: lunadeagosto

Duda

No sé si se hace así, pero yo creo que tienes que bajar hasta el final de la primera página del foro, sin entrar en ningún tema, te aparecerá la ficha en blanco y puedes rellenarla a tu gusto.

Tan sólo hay que ....

...rellenar la página en blanco que aparece abajo del todo,le pones un título,tu clave y eliges un tema.Listo ¿fácil jeje?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: lunadeagosto

Duda

Duda

Aeglos es la lanza de Guil-Galad. Narsil era la espada de Elendil. Ringil era la espada de Fingolfin, Glamdring de Gandalf ( antes de Turgon ) y Gurthang la de Turin ( antes de Beleg, forjada por Eöl), entre otras...

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |