Musical de EDSLA

Saludines
(Mensaje original de: Cyana)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me estaba yo enpreguntando en mi casa.... Os imaginais un musical de EDSLA al estilo de Moulin Rouge? Que canciones le pondriais??? Bueno esto va un poco en plan paranoya asi que no os lo tomeis muy en serio. Jejeje.
![]()
Saludines

(Mensaje original de: nandarethan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
; ostia, muy bueno; no se que le pondria, la verdad es que lo que se me ocurren las coreografias, estoy viendo a Gandalf y el balrog bailar un agarrao :P
(Mensaje original de: nandarethan)

(Mensaje original de: Thalion)
Hola, me estaba yo enpreguntando en mi casa.... Os imaginais un musical de EDSLA al estilo de Moulin Rouge? Que canciones le pondriais??? Bueno esto va un poco en plan paranoya asi que no os lo tomeis muy en serio. Jejeje.
![]()
Saludines
..."I will survive" interpretada por Gandalf cuando lucha contra el Balrog en Moria???

- Últimas palabras de Durin -
#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Que tal...
..."I will survive" interpretada por Gandalf cuando lucha contra el Balrog en Moria???![]()
![]()
Saludines
¿Por qué no? La única pega es que los musicales suelen hacerse para críos, y el director podría correr el riesgo de creer que la novela es para críos (cosa que creen aún la mayor parte del mundo). Pero, salvado eso, podría hacerse perfectamente.
#7 Respondiendo a: Drow_male
¿ESDLAn Rouge?
¿Por qué no? La única pega es que los musicales suelen hacerse para críos, y el director podría correr el riesgo de creer que la novela es para críos (cosa que creen aún la mayor parte del mundo). Pero, salvado eso, podría hacerse perfectamente.
Os imaginais a un terrible Melkor alzándose por encima del resto, en una discordancia terrible y a la vez genial, rodeado por los coros de los ainur afines??
OOOOHHHH!!!
![]()
Saludines
(Mensaje original de: Turin Turambar)