Musical de EDSLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, me estaba yo enpreguntando en mi casa.... Os imaginais un musical de EDSLA al estilo de Moulin Rouge? Que canciones le pondriais??? Bueno esto va un poco en plan paranoya asi que no os lo tomeis muy en serio. Jejeje.

Saludines

(Mensaje original de: Cyana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me estaba yo enpreguntando en mi casa.... Os imaginais un musical de EDSLA al estilo de Moulin Rouge? Que canciones le pondriais??? Bueno esto va un poco en plan paranoya asi que no os lo tomeis muy en serio. Jejeje.

Saludines

; ostia, muy bueno; no se que le pondria, la verdad es que lo que se me ocurren las coreografias, estoy viendo a Gandalf y el balrog bailar un agarrao :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

; ostia, muy bueno; no se que le pondria, la verdad es que lo que se me ocurren las coreografias, estoy viendo a Gandalf y el balrog bailar un agarrao :P

(Mensaje original de: nandarethan)

Estaria muu guapo sip, pero yo tampoco sabria que canciones poner. Eso si necesitarian un escenario de un tamaño considerable. Bastante considerable si quieren hacer las cosas mas o menos proporcionadas. Porque ya me dian tu en que escenario metes tu a un Balrog de tamaño real!!!!

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Saludines

Que tal...

..."I will survive" interpretada por Gandalf cuando lucha contra el Balrog en Moria???
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
AroThir
AroThir

#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Que tal...

..."I will survive" interpretada por Gandalf cuando lucha contra el Balrog en Moria???

jejeje (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: AroThir

jejeje (s/t)

Que tal...

.... y la bohemian raphsody cantada por lurtz cuando mata a boromir???? Con cambios en la letra claro, y un final diferente, ya que se lo carga Aragorn.

Permalink |
Drow_male
Drow_male

Saludines

¿ESDLAn Rouge?

¿Por qué no? La única pega es que los musicales suelen hacerse para críos, y el director podría correr el riesgo de creer que la novela es para críos (cosa que creen aún la mayor parte del mundo). Pero, salvado eso, podría hacerse perfectamente.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Drow_male

¿ESDLAn Rouge?

¿Por qué no? La única pega es que los musicales suelen hacerse para críos, y el director podría correr el riesgo de creer que la novela es para críos (cosa que creen aún la mayor parte del mundo). Pero, salvado eso, podría hacerse perfectamente.

La Música de los Ainur!!!

Os imaginais a un terrible Melkor alzándose por encima del resto, en una discordancia terrible y a la vez genial, rodeado por los coros de los ainur afines??
OOOOHHHH!!!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludines

ai me has pillao

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |