Ver publicación (¿Donde se ha metido Boromir?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pos lo consegui...
...en los cines de cerca de mi casa. Le insisti tanto al tio de la taquillas y a los chavales y las chavalas que trabajaban en el cine que yo creo que me lo dieron por pena. Llegue a arrodillarme pidiendo clemencia y un `poster delante del gerente del cine, la verdad que fue muu...
esto......
pues no se que deciros, pero yo tambien tengo el poster de la comunidad y si que sale, Boromir, sale encima de gimly y debajo de galadriel tocando el cuerno de Gondor, puede que sea porque el mio no es en castellanos quiero decir que en el mio pone "the lord of the rings the fellowship of the ring" de todas formas me parece una sobrada que en el castellano no pongan a Boromin, de todas formas no me he fijado, en fin solo era, para ayudar un poco.
salud
(Mensaje original de: gandalf86)
pues no se que deciros, pero yo tambien tengo el poster de la comunidad y si que sale, Boromir, sale encima de gimly y debajo de galadriel tocando el cuerno de Gondor, puede que sea porque el mio no es en castellanos quiero decir que en el mio pone "the lord of the rings the fellowship of the ring" de todas formas me parece una sobrada que en el castellano no pongan a Boromin, de todas formas no me he fijado, en fin solo era, para ayudar un poco.
salud
(Mensaje original de: gandalf86)