¿Donde se ha metido Boromir?
Saludos y Namáirë
(Mensaje original de: Thalion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya mellons. No se si esto se habra hablado, lo mas seguro que si, porque es una cosa muu evidente.Como haveces tengo menos inteligencia que un orco, hasta hace cuestion de un mes no me di cuenta de una cosa que no se como pude pasar por alto. Tengo el poster de LCDA colgado en mi havitacion, y me...
Por cierto, tu que tienes el poster; me podrias decir donde lo has conseguido?? es que en ninguna aprte lo encuentro, oye, no hay manera. Hay alguna web? o en alguna tienda determinada? Gracias ya x adelantado

(Mensaje original de: nandarethan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
jejeje; pues es verdad, oye tiene razón, ¡¡discriminado!! :P
Por cierto, tu que tienes el poster; me podrias decir donde lo has conseguido?? es que en ninguna aprte lo encuentro, oye, no hay manera. Hay alguna web? o en alguna tienda determinada? Gracias ya x adelantado![]()
(Mensaje original de: na...
...en los cines de cerca de mi casa. Le insisti tanto al tio de la taquillas y a los chavales y las chavalas que trabajaban en el cine que yo creo que me lo dieron por pena. Llegue a arrodillarme pidiendo clemencia y un `poster delante del gerente del cine, la verdad que fue muu comico

(Mensaje original de: Thalion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pos lo consegui...
...en los cines de cerca de mi casa. Le insisti tanto al tio de la taquillas y a los chavales y las chavalas que trabajaban en el cine que yo creo que me lo dieron por pena. Llegue a arrodillarme pidiendo clemencia y un `poster delante del gerente del cine, la verdad que fue muu...
pues no se que deciros, pero yo tambien tengo el poster de la comunidad y si que sale, Boromir, sale encima de gimly y debajo de galadriel tocando el cuerno de Gondor, puede que sea porque el mio no es en castellanos quiero decir que en el mio pone "the lord of the rings the fellowship of the ring" de todas formas me parece una sobrada que en el castellano no pongan a Boromin, de todas formas no me he fijado, en fin solo era, para ayudar un poco.
salud
(Mensaje original de: gandalf86)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya mellons. No se si esto se habra hablado, lo mas seguro que si, porque es una cosa muu evidente.Como haveces tengo menos inteligencia que un orco, hasta hace cuestion de un mes no me di cuenta de una cosa que no se como pude pasar por alto. Tengo el poster de LCDA colgado en mi havitacion, y me...
(Mensaje original de: incanus)
#4 Respondiendo a: Anónimo
esto......
pues no se que deciros, pero yo tambien tengo el poster de la comunidad y si que sale, Boromir, sale encima de gimly y debajo de galadriel tocando el cuerno de Gondor, puede que sea porque el mio no es en castellanos quiero decir que en el mio pone "the lord of the rings the fellowship o...
....traducido al español tambien sale Boromir,exactamente cuando esta tocando el cuerno en Amon
Hen.
Así empezó todo
#6 Respondiendo a: Anónimo
No debería sorprenderte, porque si no te has fijado en la mayoría de los pósters, Arwen sale con tamaño mayor al de los hobbits o al de Gimli, a pesar de ser menos importante. En esto tiene mucha inportancia el quién va a atraer a más espectadores.
(Mensaje original de: incanus)

Pos yo tengo dos, uno que solo sale Frodo y el anillo en la mano, mirando pal frente, y otro de casi 1,80 de alto, con las argonath, si me preguntais como los conseguí....pues digamos que utilicé las artimañas de un saque-hobbit, jejejeje
(Mensaje original de: Zebadilla Mantecona)